¿qué me recomiendan y que les gusta mas comer y beber?

quiero una comida que le encante a mi novia y para que se enamore mas de mi

7 respuestas

Calificación
  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tendrìas k preguntarle k comida le gusta màs... para preparàrsela o llevarla afuera a comer. Si es en tu casa, puedes preparar una rica cena con botella de vino y un rico postre, velas encendidas por todos lados (eso hace muy romàntico al lugar), y un ramo de flores, por supuesto!

A mì me gusta el salmòn a la parrilla con ensalada de zanahoria rallada, me gusta el vino tinto, aunque no pegue con la comida, pero no importa, nosotros a esas cosas no le damos mucha importancia, y de postre... puede ser un tiramisù, helado, porciòn de pastel, frutillas con crema, flan con crema, bananas con crema, etc.

Para k se enamore màs de tì... tienes k hacer las cosas bien en todo sentido, respetarla, ser caballero, cariñoso, comprensivo, tenèr sentido del humor y sobre todo... tenèr una billetera un poco abultada jiji, eso a las mujeres nos encanta!!

Ojalà pasen una linda velada.

Suerte!

• hace 1 década

evidentemente se lo tendrás que preguntar a ella. si quieres saber que le gusta, puedes preguntarle a su mama, hermanos o alguien cercano de su familia que conozca sus gustos.

si quieres que se enamore mas preparala tu mismo

• Anónimo
    hace 1 década

hacele un paty xD

y roba una flor de por ahi y regalacela...

Fuente(s): yo**
  • hace 1 década

la verdad a ella no le importara que sea tan deliciosa ni extravagante, solo con el echo de que haigas cocinado para ella estara feliz

Pero eso si, no le vayas a servir algo in-comible por lo menos que sepa bien man

en lo personal me gusta que me preparen postres .. sobretodo fresas con crema mmmmm XD

Fuente(s): iio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes darle como regalo Fontane Du Chocolat que es práctico y muy especial, se hace comprando fresas frescas y bonitas ponerlas en un palo de pincho adornado con tiritas rojas y blancas y regarles chocolate derretido, cuando s seque queda duro el chocolate y queda delicioso y romántico. le va a encantar a tu novia, mi novio me hizo esto y me adorno la mesa con un mantel rojo y blanco, puso velas para k se viera romántico, y puso las fresas n la mesa y las acompaño con un banquete de carne con salsa dulce y ensalada dietética. todo fue muy bonito has lo así tu novia quedara encantada.

• hace 1 década

mmm... dale escopolamina o burundanga.

• hace 1 década

pues mejor invitalo a cenar

y los dos se ponen a cocinar desnudos :)

eso lo enamorara mas :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.