JR.Lista de personajes del juego de rol,normas y demas asuntos!?

Lista de personajes: -Clan de la Peninsula de Olimpic (Forsk) Familia Cullen: ♥♥♥twilightmaniaca esme♥♥♥wiii‼‼ = Esme Jany = Carlisle N. Cullen = Bella Paula = Edward Rocío Cullen = Renesmee ... mostrar más Lista de personajes:

-Clan de la Peninsula de Olimpic (Forsk) Familia Cullen:
♥♥♥twilightmaniaca esme♥♥♥wiii‼‼ = Esme
Jany = Carlisle
N. Cullen = Bella
Paula = Edward
Rocío Cullen = Renesmee
νєяαηια ★Sωaиsёa★ αℓιαѕ єммєтт = Emmet
Sol Cullen = Rosalie
KubanitA = Jasper
M. Masen Evans = Alice

-Clan de los lobos de La Push :
Mariana:) [aka: Leah Clearwater = Leah
Darksoul = Seth
Robin = Jacob
Kim = Emily
Sith Psicopata Dune & (Sωaиsёa) = Kim
twilightt!(Sue)*Swansea* = Sue
LiNitA *Claire* ((Sωaиsёa)) = Claire

-Clan de Denali (Alaska):
Mary Cullen = Tanya
Melii (Carmen) Sωaиsёa = Carmen
Diana Cullen = Kate
BeLLa MaRceLiTa SwaN = Irina
Jasper Hale = Elezar

-Clan de los Volturi (Italia):
мιι яσвεят Sтαz кмσ кιιεяεz! = Heidi
Yanda = Renata
Dany = Jane
Bella1 = Giselle **
/ѼAlice (Cayo Vulturi) [Sωaиsёa] = Cayo
Asduh = Marco
sthepanie.aguado = Aro
iwis ^^ °Demetri° swansea = Demetri
lorenitta Cullen = Chelsea
Roo Cullen = Alec
Lu Jonas Spencer Cullen = Lucy

-Familia y amigos humanos de Bella Swan:
sheylitaNQN = Charlie
M. de Cullen = Renée
miss cullen ♥Sωaиsёa♥ (angela=D) = Angela
M. Cullen (Jessica) **Swansea** = Jessica

-Amigos nomadas de los Cullen:
Alexa Cullen = Nahuel
Evelyn Black = Zafrina
*Senna*(... = Senna
Bella2 = Charlotte *
Katie C = Benjamín
Lie Marie= Maggie

-Otros vampiros nomadas:
violeta = Bree
★Sωaиsёa★victoria★oli9 = Victoria

*Bella 1 y Bella2: puse Bella1 xq hay dos personas con el Nick de Bella y pa diferenciarlas a la 1º bella q contesto le asignamos el bella1 y a la 2º persona q contesto mi pregunta con el Nick de bella le pusimos bella2
*xcierto Bella1 en mi pregunta escogiste Giselle pero ahora tienes en el Nick Heidi en vez de Giselle pero Heidi esta cogido x мιι яσвεят Sтαz кмσ кιιεяεz! Asiq cambiate tu nick x Giselle q es el q escogiste.

Normas del juego de rol:
1º.En las preguntas normales de Swansea hay q responder primero con la opinión propia y después con la de rol (como muchas estábamos haciendo hasta ahora)x respecto a las personas q no juegan!! Ejemplo:
Pregunta: ¿Bella sufrió mucho con su embarazo?
Respuesta: si supongo q si xq x loq se cuenta parece q el bebe al crecer le hacia mucho daño y x tanto si sufria!! (esta seria la opinión personal)

Rol Alice (pongo Alice xq es mi rol):
Si!!claro q sufrió mi pobre cuñada!!El bebe al crecer le hacia daño!!pero no fue la única q lo paso mal pues todos los cullen y algunos de los lobos también sufrimos al verla de ese modo!!xcierto cuando vamos de caza?tengo hambre!! XD

2º. Puede haber preguntas especificas para el juego de Rol y en ellas no será necesario dar la opinión personal y la del rol, basta con la del rol (aunq si kereis poner las 2 podeis!). Estas preguntas especificas para el juego de rol deben llevar delante las iniciales JR (=Juego Rol) para identificarlas!! Ejemplo:
JR ¿xq creen q yo (alice Cullen) no puedo ver el futuro de los lobos?

3º.Los personajes asignados no se pueden cambiar y de momento no puede apuntarse a jugar nadie mas!! pues sino nunca damos terminado de apuntarnos todos y de empezar a jugar!!! (kizas en un futuro se abra una nueva pregunta para los personajes q kedan,q son pocos,disponibles peo de momento no)

4º.Procurar responder como lo haría vuestro rol!!es decir si eres un personaje malo pues haz de malo!!!aunq no te guste! pues tu lo elegiste asi!! además en la parte de la opinión personal puedes poner realmente lo q tu piensas o sientes al respecto. Ejemplo:
Pregunta: ¿crees q nessi es peligrosa?

Respuesta: No!! X Dios! Nessi es buena x naturaleza además los cullen nunca le dejaran ser mala!! (esta seria la opinión personal)

Rol aro (pongo aro xq es malo)
Si! Claro q es peligrosa!y va a traer muchos problemas a todas las comunidades de vampiros del mundo!hay q destruirla!!

no me entra mas peo ahora agrego el resto en detalles adicionales! ;)
Actualizar: Otras cuestiones: La lista de kien es kien en le juego de rol esta basada en las personas q se apuntaron en mi pregunta, la q cree específicamente para eso!(¿q paso con lo de los roles?)y algunos mas q nos avisaron o vimos en alguna pregunta de Swansea N.Cullen (Bella) & yo!! pero es posible q no estén todos... mostrar más Otras cuestiones:
La lista de kien es kien en le juego de rol esta basada en las personas q se apuntaron en mi pregunta, la q cree específicamente para eso!(¿q paso con lo de los roles?)y algunos mas q nos avisaron o vimos en alguna pregunta de Swansea N.Cullen (Bella) & yo!! pero es posible q no estén todos los q se apuntaron fuera de mi pregunta! (estuvo mas de una semana abierta y lo avisamos en varias preguntas de Swansea mas dando el link de mi pregunta y todo!) asiq lo siento x ellos pero habia q apuntarse en mi pregunta xq ni yo ni N.Cullen podemos entrar y comprobar todas las preguntas de Swansea para comprobar si alguien se apunto donde no era! ademas eso creo muxas confusiones a la hora de q los demás escogieran personaje pues al no verlo en mi pregunta lo pedían!!Tambien os comento q las personas q respondieron a mi pregunta peo pusieron q se iban a pensar q rol (...)
Actualización 2: (...)elegian y al final no lo hicieron también se kedan fuera! sorry de nuevo!!peo esq sino es un lio!!! Os dejo también el link de mi pregunta ¿q paso con lo de los roles? x si acaso kereis echarle un ojo!... mostrar más (...)elegian y al final no lo hicieron también se kedan fuera! sorry de nuevo!!peo esq sino es un lio!!!

Os dejo también el link de mi pregunta ¿q paso con lo de los roles? x si acaso kereis echarle un ojo! http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AisD1x2gSL.mQUf2S9t8NoVz9gt.;_ylv=3?qid=20090418074936AARKkhS

Bueno creo q eso es todo!!!si se me olvido algo vuelvo y edito o N.cullen lo pondrá en su respuesta!
Si tenies alguna duda,comentario, sugerencia o me ekivoke en algo comentármelo en esta pregunta o x correo de yahoo a mi (M.Masen Evans Alice cullen) o a N.Cullen (Bella)

En fin y dicho todo esto N.Cullen & Yo damos x empezado el juego de roles de crepúsculo!!! asiq a pasarlo bien jugando swansianos!!!

Xcierto gracias N.Cullen x tener la genial idea de jugar a lo de los roles!!!
Actualización 3: Rol Alice :
A jugar familia vampirica!!! q veo q esto va a ser muy divertido!! ;)

Saludos!!!

PD: me eliminaron la anterior pregunta como esta x eso la volvia a poner!!y la pondre todas las veces necesarias!! ;)
20 respuestas 20