¿Cúal es la forma de mantener el metabolismo mas acelerado y el quemar la mayor cantidad de calorias en el dia?

Quiero una forma de eliminar de una forma eficaz esta grasa acumulada en mi cuerpo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ejercicio + dieta = bajar de peso

ejercitar por la mañana, así el metabolismo se acelera y sigue quemando calorías.

los mejores ejercicios son el ciclismo el caminar y el trotar,

si estas muy excedido de peso es mejor el ciclismo así no te lesionas las articulaciones, tenes que salir a andar en bicicleta entre 1 y 2 horas y andar a una velocidad moderada mas o menos entre 20 y 25 kph, así quemas entre 500 y 1000 calorías, lo mejor es salir y andar una hora e irte lejos de tu casa así cuando pasa 1 hora u hora y media y ya te aburriste no te queda otra que volver a tu casa andando. yo lo hice en el verano y baje 10 kilos en 1 mes, eso si, salí todos todos los días durante 30 días y también comi muy poco.

Lo que tiene de bueno el ciclismo es que salís a la calle o por los parques y respiras aire fresco, te podes hacer de amigos para salir a andar, y no te lesionas las articulaciones, y lo malo es que tenes que comprar una bicicleta muy buena mas todo el equipo, calzas, casco, herramientas para arreglar la bici, osea que te tenes que gastas como 1000U$D y aparte podes tener un accidente en la calle y cuando llega el invierno es una tortura andar en bici porque la mezcla del frío mas el viento te congela.

todo esto te lo digo por experiencia de mas de 10 años andando en bici.

bicicleta fija no sirve, yo tengo una muy buena y es un aburrimiento total.

Cuando llega el invierno podes trotar en cinta, trotas a 7kph durante 1h y quemas aproximadamente 450 calorías, eso si, es mejor que no peses mas de 75 kilos para trotar porque sino te podes lesionar, tambien tenes que usar unos buen par de zapatillas, no todas las zapatillas son iguales, estan las zapatillas normales y las diseñadas para los que tienen el pie con inclinacion hacia afuera o hacia adentro, yo tengo el pie plano y uso unas de nike especiales para pie plano y salen como 150U$D y despues tenes que anotare en un gimnacio para usar una cinta de correr y te puede salir facil 30U$D por mes o comprarte una cinta que sale 1000U$D

y si no podes ir al gimnacio o si no podes comprarte la cinta podes ir a trotar por la calle o por algun parque y si estas muy exedido de peso podes solo caminar, salis a caminar por lo menos 5 kilometros por dia.

y aparte tenes que hacer una dieta baja en calorías, nada de azúcar, nada de grasas, muy poco pan integral, mucha verdura tipo acelga o espinaca, tomate, calabaza, y frutas, frutilla, mandarina, melón, naranja, después como carne lo que menos calorías y grasas tiene es el filete de merluza o el pejerrey y fiambres solo el jamón cocido o la paleta. tenes que comer por lo menos 5 o 6 veces por dia, desalluno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena

yo en este momento estoy corriendo en cinta todos los días 1 hora por día a 7kph. y aparte estoy comiendo menos de 1000 calorías por día.

peso 79 kilos mido 1,79mts y tengo 37 años, no estoy gordo pero tengo esa grasa en la panza y en las caderas que no me gusta nada. espero llegar a tener el abdomen chato y calculo que haciendo esta dieta y mas el ejercicio tengo que bajar entre 0,7 y 1 kilo de grasa por semana.

y las pastillas no sirven, y las anfetaminas y diureticos y laxantes menos que menos, no se te ocurra usar esas porquerias. te lo digo por experiencia propia y por la experiencia de los demas.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola como estas, estoy ahora haciendo una dieta con una nutricionista, pero ademas de eso estoy haciendo una rutina de ejercicios, que me estan ayudando a bajar la panza, si te interesa puedes visitarla...y lo más chevere es que son ejercicios fáciles de hacer y te acompañan todo el tiempo, y tienen una secuencia de ejercicios que te hacen quemar grasas incluso cuando no estas haciendo ejercicio...

Fuente(s): www.perderkilosrapido.com/blog
  • Sabes cual es el ejercicio que hace que quemes TODO el dia calorias? Pesas..pero..ESTAS NO BAJAN DE PESO...

Para acelerar el metabolismo, debes comer 5 veces al dia (Aproximadamente debes comer cada 3horas), 2litros de agua, 1hora de ejercicio cardiovascular...

Cuando hayas bajado una cantidad considerable de peso,...ahi SI PUEDES hacer pesas, le pides al instructor que te de una rutina para REAFIRMAR Y BAJAR PESO...NO PARA MASA MUSCULAR...eso debes dejarselo BIEN CLARO...

Y asi veras como bajaras de peso mucho mas rapido, y tu cuerpo quemara muchas mas calorias a lo largo del dia, pues para que el musculo se mantenga, el cuerpo requiere MUCHAS calorias :)

Fuente(s): Mis años y experiencias en el gym Top ten dieta y vida sana en español
  • hace 1 década

Una buena base es alimentarse varias veces por día, es decir hacer 6 comidas diarias, logicamente baja en grasas y carbohidratos...Mucho ejercicio cardiovascular, y una ayuda es las pastillas Ripped o L carnitina. Obviamente que esto es en conjunto y no por separa, pastillas sin cardio y dieta no sirve, dieta sin cardio sirve poco, y cardio sin dieta no sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.