lnfluenza porcina...una farsa?? pasen a opinar...?

hey head bangers miren la info que encontre en una pregunta de aqui de yahoo y opinen:

A quien quieren engañar con esto de la influenza ?

PENSEMOS UN POCO

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

saludos :D

Actualización:

hey tomense el tiempo para leer esto... en vdd vale la pena : )

saludos :D

Actualización 2:

PD: es influenza jeej con i y no con l

jeje

error de dedo :S

Actualización 3:

niña itam: ahora resulta que es un pecado publicar una pregunta antes publicada, disculpa mi descuido pero por mi parte no habia visto la pregunta aqui en birmingham, y el querer revelar algo supuestamente ficticio es muy mi problema... o acaso t afecta a ti que publique mi pregunta?

los 5 puntos los extraen de tu cuenta?

por que si es asi entonces t doy como mejor respuesta...digo ahora resulta que tengo que tener tu aprobacion para gastar mis puntos...chale ni que fueras quien o que...?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Interesante, pero tiene toda la estructura de un HOAX, uno de esos correos sobre leyendas urbanas y llenos de información especulativa.

Sobre lo que preguntas:

1.- Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

- Están en sus casas y, donde es posible, se les está dando seguimiento. No se han revelado sus identidades. El virus es tan contagioso como el de la gripe común, el único problema es que es potencialmente más peligro (mata a unos 6 o 7 de cada 100).

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

- Esta sí es una buena pregunta y sigue siendo una incógnita el por qué comenzó en México y se concentra en zonas urbanas. Hasta donde sé, todavía no es seguro que provenga del cerdo, pero éste es el vehículo más probable. Se supone que pudo haber comenzado en Asia, de ahí haber pasado a alguna zona de California y de ahí a México. De ser este el caso, se concentran en la Cd. de México porque el Aeropuerto es el punto de entrada de personas, mercancías e infecciones.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

- Ayer Telerrisa mostró la entrevista a la familia de niño veracruzano, son pobres, pero el niño sanó y su familia fue tratada. Hoy en el diaro El Gráfico de la Cd. de México, muestran la foto de una joven y su padre que estuvieron infectados, pero ya fueron egresados del Inst. Nacional de Epidemiología en la capital.

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Lo han dicho hasta el canzancio, es el TAMIFLU, (Fosfato de oseltamivir phosphate) es un medicamento protegido con patente y sé que lo produce ROCHE. Está controlado y se vende sólo con receta médica por el temor a que el virus se vuelva resistente ante el abuso del medicamente.

El virus es real, pero no se ha hecho un manejo adecuado de cifras, algunos son enfermos de la influenza común estacional, que siempre ha circulado en el mundo y se cuentan junto con el virus porciono porque los análisis se realizan fuera de México.

La alarma viene del hecho de que el virus sea una variedad nueva, y por ello poco predecible.

No defiendo a nadie, y no dudo de que la clase política mexicana esté sacando provecho y aproveche la sicosis y la cortina de humo alrededor de la epidemia, pero hasta ahora toda la información es especulativa.

Por cierto, me acabo de enterar que el el Partido Verde está haciendo llamadas telefónicas "epitiendo las mismas medidas de prevención que vemos en todos lados saludando con la frase "el Partido Verde cuida tu salud", ya están sacando provecho.

"Infected Voice"

• Inicia sesión para responder preguntas
  • lO MISMO DIGO

Aca en el hospital universitario ya reservaron un area para ellos, y no he podido entrar, y hasta ahora no he visto ningun paciente, ademas, como ke asta el 6 de may ?, cuando ay epidemia se ase cuarentena y se aisla totalmente el lugar, ademas, si es una epidemia, no crees ek abria mas muertos?; solo 150

• hace 1 década

Yo tengo una conclusion, mira el otra vez estaba platicando con mi novio que es medico y llegamos a esto:

La influenza si esta lo que no esta es que halla mutado, siempre hay casos de influenza en esta temporada y siempre muere gente, lo que habran hecho es expaner la influenza por todo mexico para que haiga mas enfermos y la gente se alarme y vea que no es mentira. Al ver la sociedad que si hay enfermos y si hay gente muerta pues entonces creen todo lo que les digan en medios masivos, de eso el gobierno saca provecho, por que sin que los noticieros se den cuenta opacan todas las noticias de importancia, como es la economia, el narcotrafico, etc. y alli es cuando el gobierno puede hacer lo que necesite para sacar provecho.

En conclucion se podria decir que fue un ataque terrorifico del propio gobierno mexicano.

(pero el virus si esta)

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Interesante, pero no veridico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razon son tus 5 puntos

que se vayan a la verch los que empiesen a decir que se publiko 746495836142039236 veces

la ultima pregunta la 4 si me dejo pensando bueno de hecho todas jajaa

pero que podemos hacer ?

la "mentira" ya esta hecha y una mentira repetida 1000 veces se vuelve una verdad.

bueno ahora ni modo ha esperar haber que nos dice el put0 gobierno de mierd@ je.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

NO MAMEN, acabo de ver unos "vidios" en Youtube de PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) y me sorprendio lo bien que empezo y las pendejass que iban diciendo "el cancer es un virus" por favor, entonces yo deberia estar muerto desde hace años, el cancer es una enfermedad genetica, causada en mi opinion por las ligeras dosis de radiacion que soportamos, el hoyo en la capa de ozono y OGTS que recibieron radiacion para ser asi, mas que por fumar ¿o habia cancer antes de la revolucion industrial?, "aviones estan roceando el virus" uy si, y Santa Clos los maneja no, "nos intervinieron la linea" claro, como son tan importantes, pendejoss. Eran videos de los tipicos paranoicos, cierto que el gobierno y los medios manejan las masas pero no te vigilan cuando cagaas. Mi humilde opinion es que nunca jamas les ganaremos a las bacterias y virus, las bacterias pueden soportar condiciones extremas y los virus mutan, son adaptables y desarrollan resistencia contra nuestros medicamentos. Lo de los medicamentos, al menos aqui en Mexico los que sacan mas ganancia son los intermediarios, un diabetico llega a gastar mas de 6000$ al mes en medicamentos, no se que tanto ganen de eso los lab farmaceuticos. Yo no me trago que aun no exista cura para la diabetes o para el SIDA, claro dejan ganancias billonarias. Lo de los medios, creo que el gobierno mexicano ve al pueblo como un niño pidiendo su dulce (el dulce es seguridad, trabajo...todo lo que no tenemos) y sabe que Teidiotiza les hace el paro y hacen que solo "exigamos" por ej lo de la ILUMINEMOS MEXICO para mi fue una verdadera MAMMADA, me dio asco ver que la gente solo es capaz de coordinarse si se los dice la tele o alguien que finge estar de su lado, o si matan a alguien famoso, mas importante, le dieron importancia solo por ser el hijo de ese Martí, ¿Pero alguien hace algo por los otros miles de secuestros? NO, aclaro que aun asi lo siento por ese wey, parte de los mismos grupos de bastardos que desunieron al pais con su guerra sucia contra el PEJE, los mismos perros que fingen legislar para "nuestra seguridad", los mismos que mantienen el pais en la ignorancia fueron los creadores de esa farsa de marcha. Otra cosa que creo tiene algo de cierto es en la "The shock doctrine" todos los que conozco estan cagados del miedo, estan vulnerables a todos los mensajes. En lo de el paro de actividades a eso si le saco, como dices seria un alivio solo para los del TAMIFLU, no parar los empresarios al menos no a los de ciertos sectores como el restaurantero, de servicios y el de entretenimiento, piensale si no hay demanda ni siquiera les pagaran la mitad a los empleados como dices, aparte de que eso ya pasa por la crisis y el desempleo, no es nada nuevo. Si no hay demanda no hay empleo, si no hay empleo no hay dinero, si no hay dinero no hay comida ¿Una nueva oleada de delincuencia? Ademas por estas fechas siempre hay gripa

BASTA DE MAMADAS DE IZQUIERDA O DERECHA QUE SOLO DESUNEN, TODO SE VA A LA VERGAA, HAY QUE HACER ALGO

A mi tambien me hace sospechar lo de tus 3 primeros puntos y lo de Obama ¿Ya nos metio su ejercito para "combatir" el narcotrafico?

Tus preguntas:

1 Es lo mismo que me pregunto, dicen que en los hospitales ¿Sera?

2 No necesariamente, no sabemos cuando y donde muto.

3 Los medios son unos mentirosos

4 Es el TAMIFLU

Mi conclusion es que si le das poder a alguien sobre ti y ese alguien puede beneficiarse jodiendote o robandote, no dudara en hacerlo, al fin como dicen "al pueblo pan y circo" que se nota sobre todo en Mexico. Lo ideal seria el poder en el pueblo para el pueblo pero con un pueblo mexicano.....

Para acabar dejo esto

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/files/2009/...

• Anónimo
    hace 1 década

Somos mexicanos, nos agrada estar contra el gobierno, porque ya nos han dado razones anteriormente, pero es ahora cuando de todo lo analizado en el tema surgen preguntas, preguntas que talvez resuelvan el que es una "Cortina de humo", y preguntas que hagan surgir mas dudas de la "gripe porcina",

¿Es raro que halla venido obama justo antes de la PANdemia?,

En realidad somos parte de un experimento, todos y cada uno de los mexicanos, somos el experimento de Obama, ¿Como reaccionaria mi nacion ante un problema? ¿Reaccionara como yo quiero? ¿Prestandole total atencion al problema, y dejando al lado lo demas?

RESPUESTA:

Mejor no me arriesgo, y primero lo pruebo en otro lado.

¿Que raro que ahora que el pueblo mexicano esta aterrorizado, el virus aparecio magicamente en E.U.A? no creen?

Porque en las noticias se habla de tantos muertos, y conociendo a los medios de comunicación, no hay ninguna entrevista a familiares?

Y en lo que el G7 nos quiere ver la cara de idiotas, (no solo a mexicanos), la OMS dice que no se cerraran las fronteras con Mexico, que no hay porque no aceptar importaciones desde México,

Y dicho lo del parrafo anterior, no hace falta ser adivino para saber que viene ahora, "La OMS, informa que el Virus esta en Francia,Japon,Alemania...".

Solo que hay una ruptura en su trampa, NO TODOS LOS PAISES SON COMO MEXICO.

Aun asi enmedio de todo esto hay que verle el lado bueno, tal vez se nos quede impregnada la cultura de la HIGIENE, que tanta falta le hace a Mexico.

Fuente(s): Calderon y la Influenza, Bush y el Anthrax, ¿Calderon aprendio algo de Bush? Desde luego.
  • hace 4 años

ahhh nooooooo, te dije que el trigal de las estampitas te iba a hacer mal!!!!, jaja no abuses!!!, che nenis, de veras de veritas.....cisnes celestes????, naaaa, mariposas que te hablaban???? andaaaaa, un lago en lo de tu abuelo????, jajaja, cheee, te quedan dudas que deliraste en los sueños???...jajaja, sorry pero es tan pero tan loko, (como la que lo soño) que mis habilidades de sicologa se truncaron!!!, derechito al siquiatra sin escalas!!, jaj, yo que vos me canso mas, asi ni ganas de soñar cositas raras te van a dar cuando te acostes!!!!

• hace 1 década

Esto es muy raro, no se dice cual fue el epicentro de la enfermedad si llego por el aeropuerto (que yo pienso es probable).

Si se origino por en contacto con el cerdo entonces ¿Donde están los cerdos enfermos y muertos?

A mí parecer pudo ser una negligencia que a algun laboratorio se le escapó una cepa del virus.

Tampoco se han dado datos de los hospitales privados, la información que dan es totalmente incompleta, dan datos del IMSS y luego del ISSSTE, el gobierno de la ciudad solo habla de los Hospitales de salubridad, y de los privados nadie habla.

También puede ser que estén experimentando con nosotros. (pero eso no lo van a decir =DDD)

Como sea lo peor es la paranoia de las personas.

§u Do₵┼A M∑†aLóManA ♥AL-X♥

Eso que aparece en las noticias si que es delicado, aprobar esa nueva ley de la policía federal en la cual podrán intervenir llamadas y policía encubierta.

Así si se entiende la epidemia.

• Windir
    Lv 5
    hace 1 década

Muy muy interezante, habra que ver que pasa en los proximos dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.