Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿alguien me puede ayudar con la instalacion de mi camioneta?

hola lo ke sucede es ke adquiri una kamioneta de un modelo 75 pero el sistema electrico esta totalmete desconectado, por lo ke decidi reconectarlo, asta el momento el sistema de alumbrado y señalisacion esta restablecido pero tengo problemas con el alternador la marcha y el distrobuidor, por ke no tiene las clavijas originales ni cables ke indiken a donde van,,,,,, tengo conocimientos de sistemas de control electrico y un poco de mecanica automotriz,, el problema principal es el sistema de encendido ya ke no da chispa del cable de la bujia

si necesitan mas datos solo pregunten

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

checa en www.autozone.com

• Omar .
    Lv 6
    hace 1 década

Bobina: De positivo a la llave de contacto, la que toma corriente de la batería. Negtivo al distribuidor, entrada al platino. Prueba la chispa de la bobina: Saca el cable de bobina, pero el extremo del centro del distribuidor.. Pon el auto en contacto. Ahora el extremo del cable ponlo a 5 mm. de distancia de masa en el motor. Si el platino está en posición cerrado, lo abres con un desarmador tocando solo la parte móvil del platino, para no puentearlo como si estuviera cerrado. Tiene que saltar chispa desde el cable. Si el platino está abierto, simplemente le haces puente con el desarmador entre ambos cuerpos del platino.

Por el resto, contáctame con datos de motor y todo detalle posible, y si todo lo que tienes que instalar era de la camioneta, o estás injertando..

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.