¿Cual idioma te gustaría aprender?

¿Aparte de inglés que otro idioma te gustaría aprender?

57 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Estudio inglés (británico) y portugés (de Brasil) y si estudiara otro idioma creo que sería el rumano porque me gusta como suena, usa el alfaberto latino y es una lengua romance o el guaraní porque es lá unica lengua precolombina qu podría estudiar de las que se hablaron en mi país, además me parece interesante aprender lenguas quen o sean indoeropeas y me seviría para saber los signficados de muchos nombres de lugares, etc. de acá, de Uruguay y como ventaja tene que se escrbe con el alfabeto latino y por lo tanto es más fácil que otras lenguas que tienen alfabetos diferentes. El alemán me parece interesante pero me da miedo entreverarlo con el inglés, no me gusta como suena y me parece un poco dfícil además de que la cultura de los paises en los que habla alemán no me interesa mucho.El italiano puede ser interesante pero no me da miedo entreverarlo con el portugués y tampoco me gusta la cultura de los pases en los que se habla taliano.El ruso, el ucranano y otros idiomas eslavos son nteresantes pero difíciles además tendría que aprender el alfabeto cirílo y los idiomas del norte de Europa no me parecen muy útiles y no me interesan.El griego podrá ser nteresante pero devuelta el problema de que no quero aprender otro alfabeto porque me resultaría difícil.El chino o el japonés me resultarían difcilísimos de aprender a escribirlos y las lenguas tonales también.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El japonés y otras lenguas orientales. ^^

Fuente(s): j
  • Aya
    Lv 5
    hace 1 década

Francés y portugués

• ... ps ...

.... portugues , me gusta mucho .....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Alemán

• hace 1 década

el idioma de hungria

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Bueno saber español e inglés ayuda mucho porque otros idiomas son de origenes parecidos por ejemplo origenes cercanos al español esta el portugues, frances, italiano, etc... y si ud los analiza tienen palabras parecidas. Por otro lado el ingles le ayuda con los idiomas del norte de europa como aleman, ruso, deutch, etc. Como mi idioma natal es español pues creo que lo mejor seria aprender italiano o frances y...... creo que elejiria italiano...

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria aprender el italiano y el portugues

Fuente(s): hahahaaa
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria el portugues de Brasil, el italiano, el frances y el aleman

• Anónimo
    hace 1 década

El alemán, el ruso, italiano, portugués, francés ya hasta el checo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.