¿CUAL ES TU JUEGO PREFERIDO, EN LA PC, PS2, PS3,SOCIEDAD O JUEGO DE MESA, O CUANDO ERAS PEQUEÑ@, CUAL ERA EL Q?
CUAL ERA EL QUE MAS TE GUSTABA CUANDO AUN ERAS NIÑ@
O SI AUN JUEGAS, CUAL ES, SI ES EN LA COMPU, O EN LA CONSOLA ( NINTENDO,PLAY,XBOX ETC )
y cual va a ser el mejor juego de todos los tiempos para ti ??
PARA MI :
** cuando era niño:jugar a policias y ladrones "
** el juego que mas me gusta : GTA san andreas ( PS2 )
** el mejor juego de todos los tiempos : MORTAL COMBAT 1,2,3 ( SUPER NINTENDO ), STREET FIGHTER (SUPER NINTENDO ), KILLER INSTINCT ( SUPER NINTENDO )
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Uyyyy hay un buen¡¡
Juegos de mesa jugaba: Loteria, Uno, Damas Chinas, Adivina Quien, Turista, etc..
En cuanto a jugos de consolas estan las de Xbox360: GTA (Ultimo) Midnight Club (Todos), Rumble Roses, Lego Batman e Indiana Jones, entre los más destacados,, jejejeje..
Buenas Noches y Besos,
Sophi
- Anónimohace 1 década
cuando pequeña me encantaba jugar ajedrez con uno de mis hermanos el obtuvo barios premios todavía lo hago de vez en cuando.
- Ea iustumLv 5hace 1 década
Me gustan la mayor parte de los juegos de Resident Evil y Sillent Hill. Miedo al por mayor.
- ?Lv 7hace 1 década
Play station Mortal kombat, need for speed y wiwing eleven
Pc Fifa y moto racer
juego de mesa T.E.G y el ajedres
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
cuando era chica me gustaban las escondidas
ahora los juegos que me gustan son: counter strike, gta, mortal kombat y también los sims jaja (como cambia todo, de las escondidas a tiros y mafia)