Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿CUAL ES TU JUEGO PREFERIDO, EN LA PC, PS2, PS3,SOCIEDAD O JUEGO DE MESA, O CUANDO ERAS PEQUEÑ@, CUAL ERA EL Q?

CUAL ERA EL QUE MAS TE GUSTABA CUANDO AUN ERAS NIÑ@

O SI AUN JUEGAS, CUAL ES, SI ES EN LA COMPU, O EN LA CONSOLA ( NINTENDO,PLAY,XBOX ETC )

y cual va a ser el mejor juego de todos los tiempos para ti ??

PARA MI :

** cuando era niño:jugar a policias y ladrones "

** el juego que mas me gusta : GTA san andreas ( PS2 )

** el mejor juego de todos los tiempos : MORTAL COMBAT 1,2,3 ( SUPER NINTENDO ), STREET FIGHTER (SUPER NINTENDO ), KILLER INSTINCT ( SUPER NINTENDO )

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Uyyyy hay un buen¡¡

Juegos de mesa jugaba: Loteria, Uno, Damas Chinas, Adivina Quien, Turista, etc..

En cuanto a jugos de consolas estan las de Xbox360: GTA (Ultimo) Midnight Club (Todos), Rumble Roses, Lego Batman e Indiana Jones, entre los más destacados,, jejejeje..

Buenas Noches y Besos,

Sophi

• Anónimo
    hace 1 década

cuando pequeña me encantaba jugar ajedrez con uno de mis hermanos el obtuvo barios premios todavía lo hago de vez en cuando.

• hace 1 década

Me gustan la mayor parte de los juegos de Resident Evil y Sillent Hill. Miedo al por mayor.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Play station Mortal kombat, need for speed y wiwing eleven

Pc Fifa y moto racer

juego de mesa T.E.G y el ajedres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cuando era chica me gustaban las escondidas

ahora los juegos que me gustan son: counter strike, gta, mortal kombat y también los sims jaja (como cambia todo, de las escondidas a tiros y mafia)

• LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

en play station puro mario ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.