Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como vestirme para ir a un club nocturno?

mi novio me ha invitado a un club nocturno en el cual se hara un homenaje al reggae y la verdad es q no se como vestirme xq nunca he ido a uno.. chicas??? ayudenmeeeeeeeeeeeee!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

...eres de México?

..primero asegurate de que el evento que se realizará sigue en pie =P

y, a un club nocturno...mhh, pues es como te sientas comoda y linda, puede ser, por ejemplo una tunica (blusita largita ) pegadita con unos leggins y unos botines, que es algo de moda.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que depende mucho en lo bonita, sexy, o atrevida que te quieras ver, igual de tu cuerpo, para verte bien, y no caer en la exageración....yo te recomendaría, sin duda unos jeans, por eso de la comodidad, pueden ser a la cadera para que te veas sexy, y una blusa pegadita, si tienes poco busto, puede ser con escote, sino, pues no te lo recomendaría a menos que quieras que los morbosos se deleiten contigo, en cuanto a los zapatos y otros accesorios, depende del clima que haya en donde vives, si fuera un lugar fresco, creo que yo me pondría unas botas, para estar cómoda y si quieres poder bailar, yo tal vez me atrevería a llevar una chaqueta o algo así, para darle elegancia, o si es un lugar caluroso, pues unos tacones, estarían bien, y accesorios grandes, que están de moda y te hacen ver con estilo. Suerte y que te diviertas mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.