¿cual telefono es mejor el Storm de Verizon o IPhone de cingular?

quiero comprarme un nuevo telefono pero no se cual me ofrece mas cosas. Enrealidad no lo nececito para trabajo.

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Los dos son equipos completos, funcionales y estéticos, el iphone causó un gran furor por las pantallas táctiles, fue el primero en integrar una gran memoria interna además de convinar, un ipod, un teléfono y un dispositivo para navegar eficientemente por internet, las Blackberry son equipos funcionales optimizados más para el trabajo que para la diversión, equipos muy funcionales con un buen navegador, rendimiento bueno de la batería, un buen navegador y muchas aplicaciones para los equipos.

El Iphone combina un ipod touch, con un buen navegador, gps, una cámara aceptable para fotos, una pantalla touch screen muy buena, conexión wifi y una gran mercadotecnia, lo malo es que su cámara sólo sirve para fotos y no graba video, no tiene bluetooth estéreo, no tiene servicio para ver tv en vivo. La Storm es un gran equipo ya que cuenta con cámara de 3.2 megapixeles y graba video, tiene memoria expandíble hasta 16 gigas, bluetooth estéreo y además es un equipo celular mundial cdma/gsm por lo que se puede usar en casi todo el mundo, gps asistido por voz, acceso a youtube y servicio de televisión, lo malo es que no tiene wifi, su pantalla es touch screen es un poco incómodo acostumbrarse a comparación del iphone, no tiene tantas aplicaciones desarrolladas por ser un equipo nuevo. La nueva versión de la Storm será la niágara en está se tendrá teclado deslizablé y wifi.

Estos equipos están pensados para el entretenimiento y el trabajo, pero lo importante es que son equipos 3G y puedes navegar por internet a banda ancha, en méxico el distribuidor del iphone da sus tarifas de datos en un ojo de la cara mientras su competidor Iusacell quién sacara la Storm tiene ventajas competitivas y económicas para cualquier mortal por lo que para mí la Storm es la mejor opción, se lo del wifi pero en méxico son mínimos los lugares disponibles y la mayor parte está restringido su acceso. El iphone es moda tiene un buen reproductor de música y para mi nada más, la cámara de la Storm es de mayor pixeles con auto foco y flash, un reproductor también bueno, sí quiero le meto una micro sd de 8 gigas y sí mañana se me pega la gana una de 16 y en mi caso en méxico mejores servicios y tarifas que el iphone, para mi es mejor la Blackberry Storm por funciones y servicios por moda un iphone pero nada más.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.