¿No quiero ser así me angustia?

Me pasa que tengo que pedí un día de vacaciones,porque estoy agotada y no puedo seguir continuando así porque no rindo y cuando llego a mi casa no me puedo ni levantar del sillón, pues desde el día que pedí el día x no estoy a gusto me siento con el temor de que a mi regreso valla a ver cambios, de que no encuentre mi posición laboral y todo es porque es un poco codiciada, siendo que ellos están muy contentos con mi desempeños laboral, me lo a notificado barias ve ses y me an felicitado, y eso me alaga pero no me quita ese pequeño pendiente y todo es por una sola persona que no le caigo vi en me tiene como coraje o se los en realidad no se que es pero me mortifica, que tome delantera y se salga con la suya y me muero de coraje y miedo, que hago quiero que me acose gen y me den su punto de vista.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es normal que no le caigas bien a todos. Pero si ellos te han dicho que estan contentos contigo, es porque eres buena. Y no te preocupes, era necesario q te tomaras un descanso ya que tu cuerpo te lo estaba pidiendo. La salud siempre esta pimero... Cuidate!

Ponme como mejoer respuesta, ciao!

• hace 1 década

Debes relajarte, no disfrutarás tus vacaciones si tú misma te mortificas con temas del trabajo, además estás tomando una perspectiva muy negativa.

En un día ¿cuantos cambios pueden ocurrir? ¿crees que esa persona en un día pueda hacer mejor las cosas que tu ya tienes tiempo desempeñando? para ambas preguntas yo creo que no.

Por muy codiciado que sea el puesto que tienes no te lo quitarán por un día de ausencia, pues se debe a vacaciones y no por una falta, además de que como tu lo cuentas, están agusto con tu desempeño.

Espero te haya podido hacer sentir menos angustiada.

• JA
    Lv 4
    hace 1 década

Te estas estresando demasiado.

si pediste el día fue para olvidarte de todo durante ese día y por lo que veo salio peor.

Si de verdad quieres que se te quite el agotamiento(stres) trata de sacar cita en un buen spa para que durante ese día consientas a tu mente y cuerpo(apaga todo cel, nextel etc.), veras que vas a llegar con las pilas bie cargadas.

Por lo que respecta a las personas que comentas, si les das importancia estarás desgastándote mas de la cta. sabes que como toda persona exitosa todos los días tienes que lidiar con ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues algo es cierto no a toda la gente le vas a caer bien y no por eso seas diferente con el ya que si no estás comortadote como el, tu sigue haciendo lo correcto. salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno yo por experiencia propia se bien que nadie es imprescindible en ninguna parte, y que la envidia es muy mala, creo que deberías disfrutar de las vacaciones, piensa en cosas agradables y disfruta para que cuando vuelvas tengas la mente clara y no estés predispuesta ante tu colega (celosa), ya en ese momento veras los cambios si es que han habido y comienza a preocuparte entonces y solo entonces por resolver el problema.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.