La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Lv 5
preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cual marca de plancha para el pelo es la mejor?

Actualización:

Donde la compraron, porque no quiero comprarla en target o walmart.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gama Italy!! En SEARS

Pero la verdad la que me tiene encantada es una de CONAIR, de vapor ionico... Oh my God!

=)

• hace 6 años

Karmin es la mejor

• hace 1 década

para que pelo??? para el púbico ps la planchada corporal y para el pelo de la cabeza ps ni idea no se me arruga el cabello.

• hace 1 década

en fabricase francia liverpool o el palcio de hiero que e slo mismo hay muichas variadades....a mi me gustan las de loreal o conair

• hace 1 década

revlon no lo maltrata mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Hola muy buenas la mejor plancha de profesionales que existe hasta ahora es la GHD tienes tres tamaños grande, mediana y pequeña alisan en solo una pasada, y también te puedes hacer ondas, rizos, tirabuzones, dart la forma que desees. Yo soy peluquera y son lo mejor que tengo. La puedes comprar en peluquerías.Un saludo te recomiendo que te compres esa

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo la GAMA, la compre en garbarino creo

bsoo

• Anónimo
    hace 1 década

oster...y revlon...

• hace 1 década

revlon es la mia y me parece muy buena

• hace 1 década

Para mi la GHD y despues las Corioliss nada de marcas de supermercado porfavor.

Fuente(s): Soy peluquero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.