Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

creen que la pelicula de DRAGON BALL EVOLUCION sea buena?

Como todos los fanatico de dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt

esperaban con ansias y otros mas que con ansias desprecio la ya muy polemica pelicula de "dragon ball evolucion" que es una representacion de lo que fue DB la famosisima saga donde Goku con compañia de sus amigos buscaban las esferas del dragon, Pues si ya esta la pelicula la ha hecho 20th century fox y al parecer no es muy buena que digamos ya que se sale un poco o un mucho del lo que era originalmente DB

Se los dejo a consideracion chequen esto y comentenme que les parece al menos yo ire a ver la pelicula por que por lo que escuche los que haran el doblaje al español son la verdaderas voces del anime de pikoro y goku (por lo menos) eso es latinoamerica.

informacion:

http://www.youtube.com/watch?v=HVORuhUkiq8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=DGG-fFboC_I

Youtube thumbnail

no sean malos y denle una estrella en interesante y comenten sobre lo que opinan.

17 respuestas

Calificación
  • Rambo
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Se ve que es una completa basura. Nada mas la cara del goku, que pe n dejo mas detestable.

Pero de todos modos la iremos a ver asi sea para criticar. XD

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No, pero igual la gente es estupida.

Nunca se dijo que iba a ser igual a la serie, solo BASADA (y espero que no sea necesario explicar esta palabra).

Eso de que es una deshonra a dragon ball se lo pueden meter en ya saben donde.

• hace 3 años

Con todo respeto para el que l. a. hizo, para mi es ponerle en l. a. madre a varias generaciones que crecimos con l. a. caricatura, o sea se me hace una mam******* que quieran sustituir o hacer sobresalir una serie con una pelicula así, jamás sera lo mismo, y ni siquiera participó toriyama en l. a. pelicula.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me gustó nada!! Sin duda, llo mejor son los dibujos animados...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad yo si te recomiendo que la veas para que quites de tu mente estara buena o no?. Para mi la pelicula no estuvo muy buena que digamos por que realmente no tiene mucha igualdad a la serie porque?, porque primero goku no vuela,no es sayayin sino en el vive un mounstruo,el kame ha tiene fuego,shenlong mide 2 metros,goku tiene 18, ahora si lo komparas kon la serie te vas a desepcionar, yo te recomiendo k veas la pelikula komo una version del 2009 no komo la serie de Dragon Ball de hace 20 años te daras cuenta que no es una pelicula tan perdida la verdad para su adaptacion esta super mala pero si la vez komo te digo, una pelicula que komo su nombre lo dice es una evolucion pues veras k no es tan pesima pero igual no es la mejor creeme!!! ahora esperemos k se esmeren mas en la segunda pelikula pork los efectos de la primera son decayentes para una pelicula del 2009 yebada en kolaboracion kon la 20th century fox.

Fuente(s): Razonamiento. creme ninguna pelikula adaptacion de una serie es igual a la serie pork el anime es diferente a actuaciones de personas reales. Ademas como la gente espera que una temporada de esta serie que pudo haber durado 1 hora diaria durante un año y medio pueda ser resumida haci komo en una hora y media
  • Te voy a decir una cosa, yo vi la pelicula como expectador neutral (no me gusta el anime, pero queria divertirme un rato) y, pues, la verdad no me gusto, pero te voy a decir por que...

El principal problema de la pelicula no es la adaptación del anime, pues ¿cómo cuentas una historia de mas de 150 capitulos en hora y media? Ni que los personajes no esten caracterizados exactamente igual que en el anime (de lo que todo el mundo se queja, sin darse cuenta de lo ridiuclos que podrían verse). No, el problema con la pelicula es que no está bien narrada, ni bien desarrollada. El planteamiento de la historia no tiene una lógica, ni personajes creibles. todo pasa de un momento a otro, los personajes "evolucionan" sin razón. Los problemas se solucionan mágicamente y las cosas no tienen coherencia. En un momento van a hacer una cosa, y al segundo siguiente ya la terminaron de hacer. Se sacan muchas cosas de la manga. Pareciera que la pelicula esta toda cortada, lo que hace que la narrativa no vaya progresando si no que de un momento a otro todo haya acabado. Todo eso hace que la pelicula sea mediocre. Creeme, no critico la historia, pues la idea es buena, lo que si critico es la falta de habilidad para narrarnos los acontecimientos.

• hace 1 década

si esta super pesima

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez muy infantil

• hace 1 década

Yo ya la vi y ami si me gusto, ya que sale como en la vida real,

• hace 1 década

NO!

ya la vi y es malisima... pero no te dejes influenciar y ve a verla...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.