¿QUE PUEDO HACER PARA SENTAR A MI HIJA DE 2 AÑOS EN LA SILLITA DEL COCHE?

Tengo una niña de 2 años y medio y la he cambiado de sillita porque la que tenia antes ya le kedaba pequeña.... pues esta que le he comprado nueva es un elevador con respaldo y le tengo q poner el cinturon del coche, pues cada vez q la siento se vuelve loca, pegando chillios y se harta a llorar xq no quiere que le ponga el cinturon q atraviesa el pecho, el unico q se deja es el de la cintura y no se q hacer con ella, xq cuando se lo abrocho bien ella empieza a tirar y se pasa lo del pecho para atras.... no se q hacer

podeis darme algun consejo.....

os lo agradeceria muxisimo...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No solo con la sillita del coche...

Con todas las cosas que hagas en la vida...no cedas a esos lloriqueos y con firmeza y dulzura, le tienes que decir que es por su bien y darle el mensaje de que tu eres quien tiene el mando y no ella.

Si cedes, ella en su interior procesa el mensaje como que ella es la que te impone las condiciones y eso, es un craso error.

Tal vez le podrías poner un peluche de su agrado, a su lado, con cinturón por igual para que vea que también se tiene que proteger.

No olvides, el mando es tuyo, no de la niña...

• hace 1 década

Firmeza.

Aquí en USA donde vivo es obligatorio traer silla, y mi hija no la quería por nada del mundo y además se acaloraba mucho, pero no le quedaba de otra, aunque llorara yo se lo ponía y ni modo, me aguantaba los chillidos medio camino.

Si se pasa lo del pecho para atrás, orillate y se lo vuelves a poner, aunque tu te canses es haber quien gana y obviamente tienes que ganar tu porque eres el adulto y es por el bienestar de la niña.

• hace 1 década

me pasa lo mismo. llora, se pone colorada, se llena de baba, parece que la estan matando... pero como ando mucho por la ruta si o si la pongo en la silla y trato de no escucharla. Canto y por sobre todo NO la miro. Pasa un rato y se calla o se duerme y si no... cuando llego la abrazo y le digo que lo hago por su bien. Que se yo... no se acostumbra, y eso que desde que nacio usa silla

• hace 1 década

con la vida no se juega ya tendrás tiempo de negociar situaciones futuras con tu hija, pero esta no es una de ellas va a llorar hasta que te canses y te hartes de ti depende que tan rapido quieras salir de esta situación NO LE COMPRES EL BERRINCHE asegurate que nada la lastime y eso si comprate un par de algodones porque viene un duelo de poder.

Fuente(s): tambien soy mama
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kika
    Lv 6
    hace 1 década

la unica opcion es reñirles , no te queda mas remdio que decirle que se lo tiene que poner y punto ,,, otra idea es ponerle peluches en el respaldo del asiento que tiene delante , asi los va mirando ,, tb puedes ponerles un DVD ,, para coches ,,, qu ese les pone delante ,,,

• ash
    Lv 4
    hace 1 década

intentale enseñar que ponerse ese cinturon es divertido por ejemplo haz que te lo pones tu es muy importante que ella vea que tu tb te lo pones porque asi entendera que si te lo pones tu ella tb con el tiempo se lo pondra y sino dejala un rato sentdo sin cinturon y al rato se lo pones pero nunca le riñas porque sino lo hara peor

suerte

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Eh ahi la pregunta ....

Quien puede mas????

TU y su seguridad o ELLA y sus berrinches y pataletas..??

Suerte.♥

• Anónimo
    hace 1 década

Deja que llore, una o dos veces, luego se calmará....ella no te puede ganar a ti, verdad?¿quien nació primero? muestrale quien manda, mujer, no es posible que una criaturita de dos años te maneje la vida, muestrale autoridad...si no empiezas ahora, aunque llore algunas veces y termine por entender que la autoridad se respeta, cuando sea grande te dará serios dolores de cabeza, te aseguro. La obediencia en los hijos, se les enseña desde bebes, no cuando tengasn 20 años, eh?

Muestrate implacable, y dejala que llore, llorará la primera vez, todo el viaje, y no le hagas caso, ni le hables, dejala que grite, llorará la segunda y hasta la tercera, pero si no le haces caso, entenderá, porque no es tonta, que ese lugar lo tiene que respetar y que no te va a manejar con el llanto.

Los niños son muy manipuladores, desde niños, no dejes que te gane terreno, sino ya valiste....tu eres la madre, no ella, eh? ubiacte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.