Anónimo
Anónimo preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Como puedo romper mi celular ? 10 Puntos?

Necesito romperlo disimuladamente de manera que no se note, por que quiero q la empresa q me estafa me lo cambie por uno nuevo que no lo puedan reparar es de pantalla tactil, pero no lo puedo romper lo aprete fuerte lo golpee , lo tire de dos pisos y sigue andando lo mas bien..O algo en la plaqueta que se pueda hacer pero esta todo cerrado y lo tendria que desarmar.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

estamos en la misma

• hace 1 década

Los del servicio técnico no son tontos, si manipulas el teléfono para dañarlo a drede se darán cuenta. Piensa que millones de personas hacen lo mismo a diario que tú, y ellos ven estas cosas a diario, cualquier cosa que se te ocurra hacer ellos ya la han visto hacer mil veces antes...

Pero también piensa que su trabajo consiste en rellenar partes, no en detectar fraudes... Así que lo mejor es que cuentes con algún amiguete en alguna tienda o serivio oficial que rellene el parte de incidencias adecuadamente para que te den otro telefono.

Aunque por otro lado... El que tu compañía te estafe, no justifica que la tengas que estafar tú (y esto es lo que pretender hacer, ni más ni menos!) Creo que si no estás conforme lo mejor es que te des de baja, además así les hace daño de verdad. Los terminales a ellos les salen tirados por el suelo de precio, no creo que les suponga mucho sufrimiento darte uno nuevo... Al menos en España, cuando amagas la portabilidad (presentas la solicitud para cambiar de operadora, conservando el número) la operadora inmediatamente te ofrece un terminal nuevo, flamante y espectacular, a modo de soborno para que te quedes.

Además, yo que tú... me quedaba con tu móvil actual... ¿no has visto qué resistente es el muy mamón????

Saludos

• hace 1 década

A veces lo que funciona es tirarlo a la acequia o al inodoro a quien no le pasó eso una vez y no te hace falta abrirlo porque el agua entra por los botones de las teclas. De todas maneras fijate si lo podés hacer por las buenas. Aunque lo dudo porque en el país que estamos viviendo los que más tienen, más quieren tener, pero con intentarlo no perdes nada

• hace 1 década

Hola, no lo desarmes, una vez que abris el equipo no te cobre la garantia. Si tenes contratado un seguro para el cambio del equpo, lee la letra chica, porque siempre van a tener un pero para cambiartelo.

Si no tambien fijate si te cubre el robo del equipo...

Pero antes de seguir intentando romper el telefono, serciorate, porque por ahi te quedas sin tel nuevo, ni viejo...

Espero te sirva mi dato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ponlo en el bolsillo trasero del pantalon y sientate de golpe sobre el

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo estrellas con fuerza contra el suelo, fijo que te lo cargas.

Di que se te ha caído.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Tiralo al inodoro y volvelo a sacar.

Saludos.

Fuente(s): [Millo]
  • hace 1 década

pedile a un amigo que tenga coche ,que lo pase por encima,seria un accidente,de esa manera se rompera sin remedio

respondan esto porfis

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo sumerge lo en un vaso agua mientras esta prendido luego le dejas secar nadie sa dará cuenta y tu celular no funcionara de todos modos que es precisamente lo que buscas.

• hace 1 década

hazle komo mi papa partio su w580 a la mitad de un rodillazo karateka!!! lo malo esq era prepago y ahora tendra q komprar otro!!!

• hace 1 década

Aplastalo con un alicate de presion para que veas lo que le pasa al pobre celular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.