Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y reparación · hace 1 década

¿le puedo poner aceite en la direccion hidraulica yo mismo?

suena horrible el auto al girar el volante cuando esta frio, es un pointer 2005 yo le puedo poner el aceite o tengo que llevarlo con el mecánico hace unas semanas le hicieron la afinacion.

Actualización:

que aceite tengo que ponerle

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

seguro que si o es que el mecanico es un ser divino o tu eres manco.sencillamente compra una botella de power stering y llenas el containner de la bomba de power stering. recuerda aceite de motor NUNCA . si es aceite de transmision lo puedes utilizar tambien.

Fuente(s): mecanica popular.
  • Gato
    Lv 4
    hace 1 década

Yo te recomendaria que lo lleves a tu mecanico, no es normal el consumo de este fluido.

• hace 5 años

Mezcladores de cualquier tipo en Amazon, el link para mas detalles es http://amzn.to/1x3oKdj

De muchas veces he comprado los mezcladores que necesitaba en Amazon, la semana pasada hemos decidido comprar un mezclador de karaoke, hemos encontrado uno a muy buen precio en Amazon, la calidad de este mezclador está muy buena, es un verdaderamente placer poder disfrutar en familia o con los amigos de una noche de karaoke.

• hace 1 década

busca hidrolina para dirección hidráulica no le metas aceite sino la pones dura la dirección

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola antes de poner aceite lo ideal seria que revises si en verdad le hace falta

para esto on el motor apagado localiza un deposito que esta a un costado de la bateria si aun trae la tapa original es color verde gira y retira la tapa en esta trae una balloneta (una regla) la cual te menciona dos cosas "cool" que es frio "hot"que es caliente ocea depende de que temperatura tenga el motor al momento de revisarlo y cada temperatura tiene una marca la cual el aceite deve estas entre esta

si este no es tu problema revisa tu banda

si tu auto tiene aire acondicionado traera una banda plana trata de girarla como si quisieras volteala no dee jirar mas de un cuarto de vuelta

si tu auto no tiene aire acondicionado lo traera dos bandas una para el alternador y otra para la direccion las cuales deven tener una tencion de menos de una pulgada haciendo una fuerte precion en la parte mas larga entre polea y polea si esta flja ajustala solo nesesitaras una llave 13mm y una 22mm para llevar a cavo esto t recomiendo que lo haga un taller de tu confiansa no es caro no pasa de 100 pesos y eso si es carero

• hace 1 década

claro que lo puedes pones

quitale la tapa al deposito y casi siempre la tapa tiene un palito pegado abajo para marcar el nivel y tiene marcas endonde una dice maximo y minimo

el aceite lo venden en cualquier refaccionaria y tienda de autoservicio como walmart soriana comercial mexicana etc.

y el de transmicion te sirve pero telo venden en botellas como de un litro ymedio y seria mucho

suerte cualquier duda mandame un mensaje

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si le tenes que poner vos en cualquier estacion de servicio te la venden

• Anónimo
    hace 1 década

claro que le puedes poner, ponle aceite para transmision del mas bueno ademas es demasiado facil

• hace 1 década

Si puedes, busca el deposito del aceite hidraulico y rellenalo, el aceite es ATF de marca Quaquer de preferencia; tambien el ruido se puede deber a la faja que da vuelta a la bomba del hidraulico, puede ser que este floja o gastada.

• Anónimo
    hace 1 década

NO CLARO Q TU SI SE LO PUEDES PONER ES SUPER FACIL SOLO CONSIGUE EL ACEITE DE DIRECCION IDRAULICA Y ABRE EL COFRE Y PUES Aii TIENE EL DEPOSITO ES UNO PARESIDO COMO EL DEL AGUA PARA EL PARABRISAS ES FACIL SUERTE BYE..

Fuente(s): LAS MIAS!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.