Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿quiero enflacar alluda me urge?

hola pues la verdad no se como le puedo hacer para poder bajar de peso pero en mi casa miren mido 1.54 y peso 53.300 y quiero ponerme flaco que puedo hacer porfavorv ayudenme me hacen burla la guente

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mm,pues mira tu indice de peso esta bien,pero comprendo que 53 kilos en algunas personas es muy poco y en otras mucho porque no solo depende de la altura sino de las formas del cuerpo etc.

si quieres adelgazar lo que tienes que hacer es

1-hacer ejercicio todos los dias,poco a poco,no de golpe,por ejemplo el 1 dia andar 20 mintuos,el segundo 25 y asi,comprendes?para que el cuerpo se vaya acostumbrando

2-tener una dieta equilibrada,hay gente que come poco y esta gorda,,asi que la cosa no es comer poco sino comer SANO y cosas que no engorden demasiado,pero haciendo las 5 comidas diarias

por ejemplo

lunes

desayuno:tostada integral(nada de mantequilla ni nada asi) con aceite y un cafe,zumo o vaso de leche desnatado

a media mañana:una pieza de fruta:manzana,pera..la que quieras,todas excepto el platano.

comida:pechuga de pollo a la plancha y un yogur desnatado

merienda:pieza de fruta y/o yogur y tostada

cena:ensalada con una pequeña tostada de pan integral y dos yogures desnatados

y asi a diario pero cambiando las comidas y cenas por otras cosas como,pescado blanco a la plancha,verduras a la plancha,caldo de pollo,caldo de verduras..

suerte!

• hace 1 década

ps creo k tu tienes un problema tu peso esta perfecto:::

no se en k kieres bajar::

creo k si hicieras ejercicio y comieras bn tendrias un buen cuerpo porque ati no te hace falta bajar de peso

• hace 1 década

CHAVA SI FUERAS UN POCO CONSIDERADA, VERIAS K ESTAS SUPER BIEN DE PESO, Y SI T KIERES NO DEBERIAS DE HACER KASO A LO K LA GENTE TE DICE...........

• LIBRA
    Lv 6
    hace 1 década

estas enel peso ideal, necesitas ayuda psicologica si no te estas aceptando como estas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu peso es adecuado cn yu estatura..!! lo mejor que puedes hacer en esto es que vayas cn un nutriologo que te recete una dieta saludable ..pero te repitoo estas bn..en vdd..!!

• Anónimo
    hace 1 década

che pa mi estas perfectooo!!!!asi estas en tu peso!!!q gente te cargaaa???

encerioo chamigooo estas re re re re bn asiiii nuu hagas naiii

besuuu

anda o al psicologo y si kereee al nutriicionista pero nuuu te hace faltaaa

• hace 1 década

ve con un nutriologo para que te guie y as mucho ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.