Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Como hago para parar la desesperacion y deprecion?

Tengo 8 anhos con mi esposa,tenemos 2 nenes de 5 y 6 anhos,cuando empezamos el noviazgo le hable de alguien mas (fue un error),nunca se le olvido,despues cuando estaba embarazada le dio depresion y me trataba muy mal pero en ese tiempo yo no sabia que era lo que ella estaba pasando yo creia que habia dejado de quererme y que por eso me trataba muy mal,hasta muy tarde entendi que era depresion,siempre la he tratado bien y he estado a su lado,nunca he llegado borracho a la casa,no fumo,ni tengo vicios el unico es estar con mi familia,le ayudo con el quehacer de la casa le lavo trastes,ropa,total soy un mandilon de primera,jamas salia ni salgo con mis amigos,que casi ni tengo,me dedique 1000% a ella y mis nenes,hace 3 1/2 semanas la note un poco distinta,se portaba fria y distante,le pregunte que pasaba que si habia alguien mas,y ella djo q por q preguntaba,eso me dio a entender que si habia alguien mas,un dia al buscar entre su cartera le encontre una carta,ya se imaginaran,no le grite ni discuti simplemente le pregunte,ella dijo que jamas ha estado con el que solo han platicado,pero que a ella le agradaba el tipo,bueno despues de eso me dijo que al darse cuenta de eso noto que ya no me queria y que no sabia lo que sentia por mi,yo le he propuesto ser mejor de lo que ya soy,hacerla sentirse mas feliz enfin he luchado estas 3 1/2 semanas pero creo que es inutil,se que tengo que irme de la casa y aceptar que todo acabo pero es un sentimiento demasiado horrible,es demasiado fuerte aveces que quisiera no existir,trato de refugiarme en mis nenes pero es inutil,no puedo estar tranquilo sin ella,nececito ayuda psicologica para superar esto que siento que me esta matando,creanme que no le deceo esto a nadie,quisiera que si alguien paso o esta pasando por esto me digan como salieron adelante o que estan haciendo para hacerlo.Jamas me imagine pasar por tanto dolor creo que es tan grande que te come por dentro,estoy deshecho no tengo suenho ni hambre mis ilusiones se perdieron la vida es tan simple y sin sentido,yo dependia de ella y vivia por ella y mis nenes,ahora todo se me ha derrumbado y no se que hacer ayudeme por favor.Tengo 27 anhos y ella 30,ella dice que no sabe que hacer tambien pero creo que ella quiere estar con alguien mas o simplemente sin mi.De verdad que es la prueba o el tiempo mas dificil de mi vida.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podrías ir a terapia de pareja, ayudara, y si ella sigue con esa actitud desgraciadamente tendrás que hacerte a un lado de su vida porque la actitud que esta tomando no esta haciendo nada bien a la familia, te esta destruyendo, pareciera por lo que dices que a ella le vale y que feo que no se este poniendo a pensar en ti y en el danio que le va a ser a sus hijos. Dejala reflexionar pero primero habla con ella y dile todo lo que sientes y lo que has hecho por ella (podrá ponerse indiferente pero creeme que lo entenderá en un futuro sera golpes en la cabeza) No eres un mandilon eres un buen hombre demuestraselo pero sobre todo a ti mismo recupera la confianza en ti y de lo que eres tus nenes son parte de ti (tus semillas) sigue dándole buenos ejemplos y sigue con ellos que los hijos son lo mas maravilloso en la vida. Te recomiendo busques una actividad extra en tu tiempo libre y porque no darte el placer de tener amigos y conocer a alguien, estar cerca de tu familia y hechale ganas! estos son casos de la vida lastima que te toco ahora a ti pero nadie a muerto por ellos al contrario la persona se hace mejor y mas fuerte. Dices que dependías de ella y vivías por ella nunca jamas lo vuelvas a hacer no vala la pena dar todo a alguien (dinero amor tiempo) por mas que ames amate mas a ti mismo si estas feliz y estas bien contigo mismo podrás lo mejor de ti ANIMO!

• Anónimo
    hace 1 década

eso si que es atroz y lo peor de todo es que todos podemos comentar y decirte varias formas de actuar pero recuerda que la dedecocción es tuya y tu eres el único que tiene que tomar una decisión y si esa no es la correcta soportar el resultado.

yo lo que te aconsejo es que se den u tiempo para meditar las cosas es muy cierto que tu quieres que las cosas se arreglen bien y eres capaz de sacrificarte por tenerla pero ella también tiene el derecho de buscar la felicidad si es que ya no quiere estar contigo den ce esa oportunidad separence un buen tiempo y después de ello hablen y pongan su situación y ahí se decide su futuro recuerda que podrás tenerla cerca mas nunca sentirte seguro con ella y de ella mejor busca la felidad para ti y para ella aunque al principio te duela y te dire duele y duele mucho pero el tiempo te dara grandes beneficios

• hace 1 década

Muy triste historia, yo soy hija de padres separados, mi mamá sufrio demasiadoo no tenia ganas de vivir ya no le veia sentido a nada.. yo la apoye y la ayude a salir en depresion su ventaja es que yo ya soy mayor.. lastima q tus nenes no sepan lo q pasa como para q te apoyen pero creo q es mejor por q saldrian muy lastimados..

Creo q no deberias salirte de tu casa, creo q ella deberia de irse.. ya q ella es la q esta destruyendoo su matrimonio su vida y la vida de sus hijos.. q te parece si mejor la dejas "huir" que pruebe pero tu y tus hijos se quedan juntos.. tiene q valorar lo q tiene.. lo otro es simplemente una emocion como de joven... se siente especial.. pero q tonta por q para mi creo q es dificil q una persona quiera a otra q ya tnga hijos y sobre todo un maridoo.. debe pensar si se lo hace a el me lo hara a mi.. y creo q solo la ven por q quieren "eso" con ella y ya..

Voy a resar por ti.. y por tu matrimonio.. no deceo q haya otra familia destruida.. es tan feoo todo eso..

Animos.. te deceo lo mejorr... un abrazo

• hace 1 década

┫━━ ┃ ━━┣┛   ┣┫ copia y pega

┃ ━━━━━ ┃  ┏┳┫┣┳ si este p*to

┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃te hizo perder el tiempo

━━━━┃ ┃   ┗━┳┳━ con sus dudas estupidas

Fuente(s): no amigo broma aki esta tu respuesta!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=eH6wy9RRsLw
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.