Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es posible la sincera amistad con personas de otras creencias?

26 respuestas

Calificación
  • Hugo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Algunas veses hacemos mejor amistad con gente de otras creencias,

por lo menos eso me ha pasado a mi aquí.

Y ha sido la mejor oportunidad para aprender cultura en general, y a

respetar el punto de vista de los demas. Sobre todo a conocer la gente mas intimamente entendiendo mas de sus creencias.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, cuando me case era católica y mi esposo ateo.

Ya llevamos 4 años de casados solo que ahora soy atea.

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente que sí.

Yo fui mas lejos y me case con un catolico siendo yo atea,y jamas fue impedimento para nada.

• hace 1 década

Claro que si, mientras que ninguna de las dos partes sea fanatica ni trate de convertirte, todo es posible. todo depende del grado de inteligencia y tolerancia de ambas partes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues claro.

• Anónimo
    hace 1 década

si, yo tengo amigas catolicas y testigos de jehoba siendo yo atea,,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, yo soy atea y voy a un colegio católico así que gran parte de mis amigos son de esa religión. Yo respeto sus creencias y ellos las mías.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

depende de su actitud.

• hace 1 década

SI1 SINO FUERA POSIBLE la religion seria el error mas grande del mundo pues lo principal es LA MORAL Y EL RESPETO. yo no creo mucho, soy mas espiritual , tengo amigos catolicos, musulmanes, ortodoxos y ateos! loa amo a todos y listo!

• Alud
    Lv 4
    hace 1 década

La amistad puede ser muy sincera, pero hay que tratar de no hablar de religión y política, pueden cambiar opiniones pero si se es fanático no sirve. La amistad es algo hermoso, maravilloso, es la persona que eliges para que sea tu amiga/o.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.