Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿como activar el bluetooth?

hola lo que pasa es que ya descargue el bluetooth pero no puedo activarlo como le hago me dice que falta el hadwer que hago que descargo o que porfavor

Actualización:

bueno es le bluetooth de una laptop es el blueSoleil ya esta bien descargado & todo pero cuando lo intento activar me dice"NO SE ENCUENTRA EL HARDWARE BLUETOOTH" & no se que hacer =( eso es para poder escuchar musica atraves de auriculares inalambricos pero sin ese bluetooth no puedo =(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

►no puedo creer que no te des cuenta

el bluetooth que dices que descargaste es solo el controlador de un dispositivo BLUETOOTH

has de cuenta que un dispositivo bluetooth es como una memoria usb que la conectas ala compu y ya can el controlador de bluetooth que tienes ya funcionara

pero como quieres que tu pc tenga bluetooth si no tienes un dispositivo bluetooth tu solo tienes el controlador y ya y eso no es suficiente

(►.◄)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

podrias especificar un poquito mas?

es un bluetooth para pc que se conecta por usb? si es asi, trata de descargarte los controladores de la pagina del fabricante

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.