Quiero mandar mi solidaridad a mis amigos Mexicanos en estos momentos de crisis?

"Se decreta alerta Sanitaria debido al virus de la influenza porcina que afecta a México "..

"El virus es terrible, en cuestión de dos o tres días, el virus se multiplica tanto, invade tanto los tejidos que inmediatamente se complica con una enfermedad que causa la muerte de las personas y se determina como neumonía",

Anoche estaba viendo los noticieros del canal Mexicano y la cosa esta bastante seria en ese país con lo del virus de la influenza hasta declararon alerta sanitaria y declararon prohibición de salida del país para evitar que el virus se expanda a otros países.....

Tengo muchos amigos Mexicanos aquí en YR, así que les mando mi cariño y mi solidaridad a todos ellos y ojala las autoridades sanitarias puedan controlar el virus para que no hayan mas muertes...

Actualización:

No acostrumbro a pedir Estrellas pero si me gustaria que me dejaras una para que nuestros mensajes puedan llegar a varios de nuestros amigos Mexicanos

Gracias

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno gracias a todos por su solidaridad y apoyo pero lamento informarles que no están a salvo, la crisis es mundial y aunque el brote se ha dado principalmente en México, este virus puede facilmente extenderse al resto del planeta, en 1918 el mundo padeció una pandemia de influenza que mató a 30 millones de personas, años después me parece que en 1957 se dio otra que mató a 2 millones.

Esa es la razón por la que los científicos de todo el mundo están preocupados: si se sale de control una pandemia de influenza puede matar a millones personas

• hace 1 década

Me sumo a tu solidaridad. Aquí en España ya ha llegado y se a decretado el estado de alerta 4. En menos de tres días hay 20 personas en estudio y un caso ya confirmado.

Para todos mi amor.

Nadie esta libre

Cuiden-se mucho todos.

• hace 1 década

Mil gracias a todos por el apoyo que nos brindan a pesar de que muchos sólo nos conocemos las escrituras, efectivamente en México se dió la alerta sanitaria, pero es más el miedo que han provocado a la Nación sobre el asunto que solucionarlo, ya que si estamos en alerta sanitaria deberían de proporcionar vacunas, servicios de salubridad eficientes y pues ¡no! sólo nos invitan a lavarnos las manos, a no salir de casa por ningún motivo a menos que sea realmente urgente, a cubrirnos con tapaboca, a no saludarnos de manos... pero creo que es importante que todos mantengamos la calma y no tener miedo de algo que entre 20 millones de mexicanos que sólo somos en el Distrito Federal, los infectados han sido aproximadamente el .001% si no es que menos, así que no se alarmen. Continuemos trabajando como hasta ahora, por que lamentablemente las ausencias o retardos en el trabajo generan pérdidas económicas en el país, y creo que es lo que debemos de evitar para no caer en más pobreza.

Saludos a todos.

• hace 1 década

Mi estrella y mis mejores deseos para nuestros hermanos mexicanos, soy de Argentina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

orale gracias la verdad es que es una situacion caotica es toda una pesadilla pero debemos tranquilizarnos y saldremos adelante de esto

• hace 1 década

tengo amigos en veracruz y en cordova.bueno yo me solidarizo,y les doy mi estrella,un DIOS los ayude,que sepan que en varios lugares de argentina los queremos y deseamos que salga todo bien.

• hace 1 década

Todo mi apoyo en estos momentos

dificiles para mis amigos Mexicanos!!

Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

Como Mexicana que soy, agradezco tu gesto.

• Anónimo
    hace 1 década

Rosalinda amiga: Me uno a tu solidaridad y decirles que acá estaremos siempre!

Los quiero mucho a todos-

Besos para todos y para vos x tu gesto*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Gracias por tu muestra de solidaidad a nuestros hermanos de México donde tengo muchos amigos y me uno a tus buenos deseos.

Esta mañana escuchaba en las noticias de los casos posibles en España, en EE UU y en Asia, asi que todos estamos expuestos.

Reciban un fuerte abrazo solidario.

Besos y cariños

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Rosalinda:

Pues por lo menos en la Cd. de México si esta grave la situación, así k cualquier apoyo y solidaridad es bien recibido, gracias a todos por el Apoyo.

Saludos !!

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.