¿que es bueno para los piojos algo rapido aparte del shampoo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Remedios caseros y trucos contra los piojos

Vinagre blanco - No es 100% efectivo, pero libera a las liendres y resulta más fácil peinarlas para que se pueden liberar. Se calienta el vinagre y se aplica sobre el cabello seco ( hacerlo un día que no coincida con el uso del tratamiento de farmacia). Se cubre el cabello con una toalla o un gorro de ducha y se deja actuar durante unas dos horas. Pasado el tiempo, aclarar el pelo. Se debe repetir la misma operación dos veces por semana durante un mes.

Vinagre de manzana - No es 100% eficaz, algunos piojos pueden quedar vivos, pero para las liendres es mortal, su acidez es muy efectiva contra ellas. Se aplica sobre cabello seco una mezcla a partes iguales, de agua caliente y vinagre de manzana. Se tapa con una toalla o gorro de ducha y se deja actuar durante dos horas. Pasado el tiempo aclarar el cabello. Hacer lo mismo dos veces por semana durante un mes.

Romero + Limón - Se hierven unas ramitas de romero durante unos quince minutos, se le añade el zumo de un limón. Se aplica directamente, masajeando las zonas más infestadas y se deja actuar durante media hora. Después se enjuaga el cabello y se lava con un champú normal.

Eucalipto + Limón - El procedimiento es exactamente igual que el anterior, lo único que varía es que lo que se debe hervir son las hojas del eucalipto.

Champú con aceite del árbol del té - Este producto espanta a los piojos e impide que puedan respirar. Se vende en herboristerías.

Para prevenir los piojos, se pueden aplicar en el peine o cepillo del niño unas gotas de aceite de Neem, o esencia pura de lavanda, de citronella o de geranio. También podemos peinarle con colonia o incluso echarle en el cabello gomina. Recuerden que los piojos odian la suciedad y si el pelo está pegajoso pues no acudirán como en un cabello sin residuos.

espero te ayude en algo.

un saludo ♥

• hace 4 años

MIra l. a. verdad es de que ami tambien me los pegaron dure un año sin poder quitarmelos compraba shampoo carisimo y no me sirvio y era un bote de six hundred ml. yo te recomiendo que te mojes todo el cabello con vinagre blanco huele asqueroso y es muy fuerte pero te sirve enrollate el cabello con una tualla y dejatelo por 30 min y metete a bañar dejate el shampoo un rato para que se fairly un %. el olor o si no tambien hay un tratamiento que esta buenismo pero es muy caro mi mama me lo compro ve a una clinica dermattologica y pasa con el physician le dices lo que pasa ami me recomendo pastillas shampoo me dio el peine. cuando el piojo te muerde se muere y asi susesivamente hasta que se mueran y si te los pasa una amiga y te muerde se muere hace 2 años que yo lo use y no me han vuelto a pegar los piojos segun eso el trtamiento durava 6 meses pero en realidad no me los han pegado mas y me ompraron unos jabones para los piojos peor el tratamiento completo costo 800 o 1000 pesos no recuerdo o otro que es mas barato que cuesta 3 hundred pesos pero no es todo el trtamiento. Ojala y te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

ESTE SHAMPOO ES MUY EFECTIVO, TE LO RECOMIENDO

https://www.segundamano.mx/vi/883857085.htm?ma=1

• pulky
    Lv 6
    hace 1 década

Palo amargo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • chino
    Lv 6
    hace 1 década

Hola.

Busca en una farmacia el hexacloruro de gamabenceno en solucion.

Te lo aplicas tres noches seguidas.

Debes someter a coccion la ropa de cama y tu ropa personal a cada mañana siguiente al tratamiento pues alli quedan las liendres (huevos) que en caso de no eliminarse te reinfectaran.

Exitos

• hace 1 década

Compra el peine acci 2000 de acero..y el shampoo avispa.! Ojala q solventes el problema xq no solo como algo estetico y higienico es imxtant para el bienestar de tu salud ya q los piojos son un parasito..Suerte

• hace 1 década

Pregunta en tu farmacia por un producto bueno y generalmente son muy baratos, y no inventes cosas raras ya q podrias dañarte el cabello

• hace 1 década

compra exxa defital, lejos lo mas efectivo.

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

raparte a coco.

• hace 1 década

hechate aceite, puede ser del de cocina y con un peine de dientes cerrador cepillate el cabello hasta que se te quiten los piojos, en verdad funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.