Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cómo Curar el corazón?

Amigos, me siento mal, estoy cansada, estoy muy herida. No he tenido pareja alguna que me responda todo el amor de mi alma que le doy, tengo una pareja ahora pero siempre trata de evitarme, siempre me pasa lo mismo, noconozcoo el amor. Solo la soledad e infidelidad .

Estoy herida, no es justo, estoy cansada, soy muy rencorosa y sensible, mi corazpn esta desecho... Siento un nudo de sentimientos negativos dentro de mi y cada vez ke kiero llorar, pero lo evito y tomo saliva, siento como un sentimiento más se une a ese nudo.

Que debo hacer, estoy cansada, llevo el peso del mundo en mis hombros, quiero conocer el amor. Para ni no exquiste, hasta que la otra persona te corresponda tambien

AYUDENME

Actualización:

Gracias Marce, no me gustan los chocolates, aunke si sabia de ese beneficio que tienen... Esque tengo una especie de "trauma" desde niña porke mi paa es amante del chocolate, y siempre compraba pastel de cubierta de chocolate,de pan de chocolate, con relleno de chocolate, y chispitas de chocolates, y yo me lo tenia ke comer. Así que teminó hostigandome. Pero si puedo comeré unos, gracias.

xxx, talvez seré dramática pero iwal tu no sabes exactamente po lo ke he pasado. Mira, yo estuve con una persona el siempre fue mi amigo, mi todo, siempre nos gustamos. Y decidimos estar juntos, para ke a las 2 semanas me dijera ke no era la indicada y sabes ke hizo después? Se volvio pareja de una gran amiga!!

No tiene mucho ke ver a kien elijo, si no lo ke hacen, esta persona me juró amor eterno y mira con lo ke termino? Y eso ke siempre fué "mi todo".

Gracias a todos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

amiga tu novio sabe q t sientes como dices? si es así te evita por q no kiere decirte nada y a la ves tiene temor de terminar contigo es una lastima q el sienta otra cosa por ti en ves de amor...

pero no creas q eres unika yo por mi parte me siento también tu soledad pero ai q aprender a vivir con ella sino t va consumir... y yo se como t sientes por q yo antes estaba como tu pero lo mejor es pensar positivamente y seguir adelante y esperar a q la vida de sus frutos pero una cosa te digo q es verdad si sigues pensando negativo haciendo cosas negativas viendo todo negativo esos frutos obtendrás en el futuro... lo mismo pasa si piensas positivo ;)

si en verdad kieres conocer tu amor verdadero creó q necesitaras ser paciente, aparte cambia tu estilo de vida eso te ayudaria mucho

saludos aki ando para cualkier cosa

escucha esta cancion: como se cura una herida de jaci velazquez ^^

recuerda no estas sola mira a la gente q tienes a tu alrededor ya sea en tu casa amigos los de tu escuela o trabajo y consderalos =)

• Anónimo
    hace 1 década

primero ten calma, que ya llegará el amor de tu vida.

Escondete del amor, deja que él te encuentre a tí, porque muchas veces en la desesperación de no estar solos buscamos por nuestra cuenta a personas y no son las correctas, así que ten calma, y en cuanto a las heridas, sólo el tiempo las cura

Analizate los errores que has cometido con las parejas que has tenido, y no vuelvas a cometerlos, No me refiero a que los adores más! sino al revés, que te des más a desear!

• Anónimo
    hace 1 década

ok veamos, si con todos te pasa asi la del problema eres tu, y ps eso del amor no es tan facil ok, mira tu problema es que no sabes escoger una pareja, primero tienes que saber que es lo que kieres de alguien con kien kieres estar, ok si no solo estas cayendo en el mismo hoyo y escoges puros patanes, y mira entre mas lo buskes y mas lo desees menos llega, tu trankila cuando menos lo esperes llegara, osea no es el fin del mundo si ahorita no te has enamorado, talvez aun no estas lista para enamorarte y creo que deberias de ir al psicologo porque eres un poco dramatica y ahorita estas sufriendo porque kieres asi que relajate siempre hay alguien que esta hecho para ti solo ten paciencia y deja que llegue solo y no trates de forzar las cosas

• hace 1 década

Estoy de acuerdo en que si el te esta evitando es pq no te kiere, es duro yo he pasado por experiencias de desamor en la que he entregado mucho mi corazon en una relacion y la otra persona no lo ve y no me valora me han engañado tambien pero sabes no me siento mal pq por lo menos se que yo he actuado bien no he hecho nada malo simplemente he kerido y la otra persona es la que no tiene verdadera capacidad para amar como yo lo he hecho, la vida es asi solo tienes que evaluar si hay algo malo en tu actitud y de no ser asi ponte a pensar si estas eligiendo bien las personas a las que entregas tu carinio, creeme te entiendo pero vales mucho y nada ni nadie se merece tus lagrimas y quien se la merezca no te hara llorar suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Asi me ha pasado... soy muy muy joven pero un amor real ya m marco.... pense q el tiempo, conocer gente pero no...... el amor x esa persona quedo en mi corazon.... pero ella fallo.

Se que el amor perdona pero perdon es igual a olvido, debemos aprende a conocer antes a las personas es x eso q aqui aplica el famoso "lo d adentro es lo que importa"

Aunque estoy saliendo con otra chica pero creo que falta para llegar a esa etapa de enamoramiento.... se que lo lograre xq ella me a demostrado ser mejor

Fuente(s): APRENDAMOS A CONOCER CORRECTAMENTE EL AMOR..... NO IR POR IR
  • hace 1 década

Como dice una frase:

"La verdad es, todos te van a lastimar. Tú solo tienes que decidir quien vale el dolor."

El amor existe, algunos solo no estamos hechos para ello, o simplemente se vendrá a nosotros más adelante. La paciencia es un don, y mientras más paciente, mejor la recompensa.

Un extra tip. Científicamente comprobado que el chocolate hace sentir mejor. Que te salen barritos, subes de peso. . . etc etc ¿A quién le importa? La belleza es interior =P

• hace 1 década

hola chika! la vdd k es muy triste eso! yo tmbn estoy pasando por lo mismo, es triste aceptarlo pero cuando alguien no te ama como tu a esa persona es dificil pero es la triste realidad! te aconsejo te desengañes y te alejes de esa persona, al final te sirve para dos cosas, para aprender a vivir la vida sin la persona y para ver si todavia te sigue amando ( si te sigue amando seguro volvera) suerte y buena vibra!

• hace 1 década

amiga si bel te evita no te ama y es triste pero debes saber que hay mucha jente en el mundo que si te valore echale ganas y no te deprimas a y llora eso alivia mucho el alma cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.