¿cafeteras electricas?

hola quien me ayuda

1)tipos de cafetera

2)definir los tipos de cafetera

3)principales fallas de la cafetera electrica

4)donde se localizan las principales fallas de una cafetera

5)tipos de mantenimiento que se le puede a una cafetera electrica

6)normas de seguridad al realizar el mantenimiento

7)posible aberia que puede presentarse en una cafetera electrica y como solucionar

8)mantenimiento preventivo y corectivo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te voy a ayudar pero sólo con algunas porque las voy a contestar de mi experiencia y no tengo fuentes de internet a la mano para contestarte todo.

1)tipos serian especializadas o industriales (de expreso, late, moca) y sencillas (las de la casa, normalmente de vidrio)

3) principales fallas serian, cable de conexión quebrado por movimiento no correcto (que lo prensen o lo jueguen y se quiebre), falla del fusible térmico (este puede quemarse por dejarla encendida sin agua ya que estas funcionan con una resistencia que se calienta y el agua la enfría) o por una sobre carga de corriente eléctrica ya que ahora los han convinado para hacer un solo repuesto.

Tapado de las tuberías. (cuando son especializadas, por lo general el vapor de la leche o el chocolate tapa las tuberías).

Mantenimiento: limpiar con un cepillo delgado las tuberías (las que tienen tuberías), limpiar con cepillo la base de la cafetera.

limpiar el interior de la cafetera es con una brocha, un soplete o aire comprimido a menos que encuentres cucarachas por que de ser así agua y jabón.

éxitos, buscaré bibliografía al respecto pero no te prometo nada porque me imagino que necesitas los datos para un trabajo de investigacón espero ayudarte, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.