¿Edge es un tramposo...........?

edge no gano, lo gano big show...............JOHN CENA tenia esa victoria. edge es un sirveguenza

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si Estoy Contigo Felix Es Un Tramposo Gano Por Sus Dos Gordos Vicky Y Pig Show Jajaja Y Ya Dejen De Decir K Tiene 1 O 3 O 4

Movimientos Todos Tienen Eso Rey Mysterio 619 Y El Bulldog Las Tijeras Y Ya Shawn Michaels Swett Chin Music Y El Codazo K Da Batista Baista Bomb TODOS Hacen Lo Mismo Y Todos Ganan Con Lo Mismo Todos Son Bueno lUCHADORES Menos Santino Marella Anque Me Cae BIen Pero Edge No Kreo K Ahi Aya Sido Tramposo Sino K El Pig Show Se Meta Kien Lo Invito ???Tan Siquiera Tambien Se Lo Hubiera Echo A Edge Pobre Cena

Salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

si esta bien fanboy

cena no sabe mas k 4 movimientos

y edge es un tramposo

pero da un muy buen show y se merecia el campeonato

• Anónimo
    hace 1 década

y tu eres un fanboy

• hace 1 década

sin duda es un tramposo

john cena hiba a ganar

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues se podria decir que si pero la verdad eso valia

y ahora se enfeudara cena vs big show si es que no se lesiono

y edge a lo mejor con cm punk

• sofi
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Yo estoy de acuerdo con vos, aunque aqui tu eres el experto, asi que me quedo con Jhon ovbiamente.

Te mando besitos, bye,bye!!!

SOFI.

• hace 1 década

que mal angulo de la wwe siempre que edge gana un titulo es con pura trampa ahora bien para el q no tiene vida diciendo a todos fanboy que se bisque un trabajo..

• hace 1 década

ja

no lo sé

no entiendo a que se metio el Pig Show

en fin

saludos

• hace 1 década

calmado fanboy las peleas de edge son mas interesantes que las del orangutan de cena

• Anónimo
    hace 1 década

Man, no seas fanboy

Me voy a domir

Fuente(s): I´m The Best
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.