¿MI ESPOSO Y YO... PLE AYUDA?

teníamos 6 anos de ser novios y ahora tenemos casi 4 anos de casados y tenemos 1 un hijo de 2 y medio bueno la cosa es que antes de tener a nuestro hijo no importaba donde estuviéramos si nos da va ganas ahí lo hacíamos y ahora yo siento que hemos caído en la misma rutina aburrida y no se que hacer para poder exitar la relación quiero tratar cosas nuevas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que deben de ser mas espontaneos, mira la relación cambia cuando hay niños de por medio, pero tu podrás intentar hablar con tu esposo a ver que piensa él y lo pueden resolver juntos, buscando alternativas, por ejemplo una noche dejen al niño con tus papás y vayanse a un hotel; invitalo a un bar y terminen la velada en un lugar romántico; comprate algo super sexy que le quite el aliento y esperalo en tu casa después de la oficina con el postre en lugar de cena; sé creativa, tal vez podrías buscar nuevas posiciones en internet; o darse tiempo para bañarse juntos; o de madrugada mientras esté dormido despiertalo con el mejor sexo oral del mundo; demuestrale que la pasión aún no se ha ido y que pueden hacer cosas diferentes cada noche, dense tiempo para ustedes y no sé brindense un masaje sugestivo de vez en cuando, rétalo a que él haga cosas sexys para ti y tu lo recompensaras con algo similar, o ve a su oficina, y cuando esten solos, sugierele que te tome en sus brazos; salgan a algún lado y aprovechen el camino en el coche de regreso a su casa para tocarse inapropiadamente, enviale mensajes con imagenes de algunas partes de tu cuerpo para que el descubra que partes son y lo premiaras en la noche, o mandense correos y mensajes sensuales, que los alboroten hasta que se vean, pongan la webcam cuando tengan oportunidad y enseñale lo que puede tener cuando llegue contigo, hay muchas cosas que puedes hacer, no dejes que la monotonia te envuelva, bailale, coqueteale, vean una pelicula para adultos juntos, haganlo sobre la mesa, la lavadora, o utilicen juguetes sexuales, baby doll o disfraces, es excitante y divertido. creeme lo vas a impresionar, suerte amiga, intenta estos trucos y veras que te van a funcionar, ya lo he probado, jijiji

• Anónimo
    hace 1 década

Un hijo es una bendición, pero eso no significa que tienen que limitarse a tener una relación donde quiera. Lo que les pasa es que han madurado lo suficiente para darse cuenta de que en cualquier momento su hijo los puede sorprender.

Lo mejor es dejar una semana al niño con los abuelos, y disfrutar ustedes solo en un hotel, isla, o en el medio del bosque.

La falta de pasión no es una excusa valida pero lo que les falta es retomar la confianza en la relación. Si no pueden hacer lo anterior, prueben nuevas técnicas, y así reconstruirán un pasado de felicidad.

http://www.piratesassault.es/?ac=vid&vid=363021604...

• Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

Acaso no sabías que ésos son los síntomas de un MATRIMONIO ???

• hace 1 década

Seguramente porque antes no se escondían del niño, y ahora eso sería en parte un problema, te sugiero que planees con tu esposo salidas de fines de semana, mientras alguien responsable cuida de tu hijo, y allí podran avivar el fuego.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu sabes que la relacion de pareja en el matrimonio es el esfuerzo de los dos, ponte de acuerdo con el y diel lo que te gusta y lo que no. Asi de claro y asi de franco, que no te quepa menor duda de que te entendio. Luego le preguntas a el que te diga lo que pasa y que te diga porque.

Luego le dices que tu necesitas que ambos intenten cambiar y volver a ser una pareja en que el amor se sienta en verdad.

Dile que eso para ti es tan importante que sin ello la relacion pierde seriedad, poerde certeza y se convierten en un par de amigos de cuarto, que no aben si estan juntos por costumbre o porque se odian demasiado como para dejarse.

• hace 1 década

Están madurando.

Por supuesto que no es lo mismo los juegos de novios que la vida real de casados, pero recuerda que todo tiene sus etapas, disfruten cada una.

Hagan actividades fuera de casa como familia, y de ser posible, alguna vez como pareja.

• hace 1 década

QUE NO SABES QUE SE DIJO" NADIE PUEDE SERVIR A 2 AMOS, PORQUE AMARA A UNO Y DESPRECIARA AL OTRO..?Y TAMBIÉN DIJO EL PODEROSO DE ISRRAEL: PASARA EL CIELO Y LA TIERRA, PERO MIS PALABRAS, NO PASARAN JAMAS:

los matrimonios de hoy, tienen mas problemas simplemente porque NOS FALTA DIOS, SI TRATARAMOS DE VIVIR AL MÁXIMO EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA LOS MATRIMONIOS, YA QUE UNA ENORME MAYORÍA DE PAREJAS QUE SE CASAN, NO SE INTERESAN POR ESTE PLAN, QUE ES EL ÚNICO QUE NO FALLA, SI RESPETAMOS LAS REGLAS, YA QUE SOLO VIVIMOS EN PLANES PURAMENTE HUMANOS,(vease en la BIBLIA libro de proverbios capitulos 2.5.6.7. y eclesiastico 8 ) LLENOS DE ERRORES, Y SUEÑOS, QUE SIN UNA BUENA ORACIÓN MATUTINA, NO SE REALIZAN, AL MENOS a LA MAYORIA FALTA MUCHA SABIDURÍA QUE ES LA QUE UNE A LOS MATRIMONIOS, MIRA, DE CADA 12 MATRIMONIOS, 6 SE DIVORCIAN, 4 PERMANECEN A FLOTE Y SOLAMENTE 2, SI DOS, ALCANZAN LAS CUMBRES DEL MATRIMONIO FELIZ, Y ES DEBIDO A LO MENCIONADO ANTES.

SI UD.ANTES DE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE UN DIVORCIO ACARREA, TRATARA DE SALVAR SU MATRIMONIO-FAMILIA,ASISTIENDO A RETIROS ESPIRITUALES QUE LE REVELARAN ESE HERMOSO PLAN DIVINO, EVITARÍA PROBLEMAS FUERTES Y GASTOS INNECESARIOS la iglesia CATOLICA tiene GRUPOS QUE HACEN ESTOS RETIROS SI REALMENTE LE INTERESA, PREGUNTE FECHAS Y LUGARES. EVITARÍA un enorme DAÑO A LOS HIJOS, QUE JAMAS ACEPTAN EN SU MENTE QUE "papà ò papá ya NO viviran A NUESTRO LADO"

Y EL SEÑOR, EL HIJO DEL CARPINTERO DICE EN PROVERBIOS 19.8 "EL QUE APRENDE Y PONE EN PRACTICA LO APRENDIDO, SE ESTIMA ASI MISm@ ÍY PROSPERA", ASI QUE de USTED DEPENDE,

que JESUS NAZARENO Y SU MADRE SANTA TE BENDIGAN Y TE AYUDEN

• Isha
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes que ser creativa, cuando el llegue procura que tu niño ya este dormido y tu lo recibes muy sexi, con una cena con velas romantica, y de ahi ya sabras que hacer para seducirlo, prepara tu recamara con aromaterapia, habla tambien con el y preguntale que le gustaria.

Algunas veces deja a tu hijo con alguien y salgan a tomar una copa y despues pueden parar en un hotel.

Que tambien hay muchas paginas en internet, que te pueden ayudar a ser mas creatriva, y a vece los marido s se ponen celosos porque ya le dedicas mas tiempo al bebe tambien as que se involucre el en cambiar al bebe a jugar con el a bañarlo juntos, y llevarlo a la cama, par despues estar los dos solos y no dejes la comunicacion, diaria eso es muy bueno para saber como se sienten los dos y que quieren.

• hace 1 década

Hablarlo y dejar que fluyan nuevas ideas y maneras. Respetando a vuestro hijo. Pero hay muchas maneras de recuperar eso que dices echar en falta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.