¿Como ELIMINAR un panal de hormigas voladoras?

Tengo un Jasmin en el jardin de adelante de mi casita..

Cuestión! No me di cuenta en que momento unas hormigas voladoras se hicieron semejante panal (es un poco mas grande q una pelota de basket) sobre dicho arbolillo La cuestión es q dicho panal cuelga por encima de la reja mirando para la calle.

Estuve pensando en prenderle fuego, pero como ya dije aparte de estar sobre el pobre jasmin "el panal tambien da a la calle" y no quiero tener problemas con los vecinos.

Les agradezco que me tiren una ayudita para deshacerme de estos animalitos del averno!!!!

Saludos Cordiales

Alita

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo ideal es quemarlo pero si no quieres hacerlo te comento lo que yo hice una vez.

Tome un caño de 6 metros de largo(si no el mas largo que tengas) me coloque en un lugar mas alto que el panal , clave suavemente el caño en el y con un embudo verti dentro insecticida (Clorpiryphos) casi puro, te puedo asegurar que al rato no quedo ninguna, murieron por contacto e inhalacion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

En mi trabajo vi que a un panal de avispas lo rociaron con un extintor de CO2 o nieve carbonica q las con}gelo a todas, quiza t funcione

• hace 6 años

esas respuesta funcionaron por favor demen un consejo

• hace 1 década

AS MUCHA ESPUMA CON JABON PARA LAVAR LOS TRASTES Y ECHALES LA PURA ESPUMA. O TAMBIEN PUEDES ECHAR TALCO DE BEBE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.