¿al tener mucha musica?

Tengo casi 700 canciones en mi pc estas ocupan mucha memoria y hacen mas lenta mi pc,solamente quiero saber por favor,thank you

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo aparte del disco C, un disco D, es decir disco esclavo y cuando bajo música lo guardo en ése disco para que no me ocupe espacio ya que lo podría necesitar para programas que se tengan que ejecutar en el disco C.

como mi equipo es viejito (2001) mi disco es de menos de 30 gb, y el esclavo también es de menos de 30, y así administro mi memoria.

espero te haya podido ayudar.

suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, pues no afectan 700 canciones, yo tengo 14000 canciones y no afecta en nada al rendimiento de mi computadora, las canciones no ocupan memoria, sino Disco Duro, para que tu disco duro tenga un buen funcionamiento deberias tener libre un 10% para que no se ponga "lenta", lo que podria ser es que tengas Virus en tu computadora, deberías hecharle un escaneo con tu antivirus, así te sacas de dudas ;).

Espero te Sirva, Saludos.

• hace 1 década

SI Y NO TODO DEPENDE DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO, EL ESPACIO EN DISCO DURO, Y LA CONFIGURACIÓN DEL SO

EL DISCO DURO PARA TENER UN FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEBE MANTENER SIEMPRE COMO MÍNIMO EL 15% DE SU ESPACIO LIBRE, LA MEMORIA VIRTUAL PUEDE SER DETERMINADA POR UD Y A QUE SE LE ASIGNARA MAS PERO RECUERDE QUE ESTA MEMORIA VIRTUAL USA ESPACIO DE DISCO DURO Y LO OTRO QUE PUEDE ESTAR HACIENDO LENTA LA COMPU DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MÚSICA ES QUE TENGA VIRUS PERO COMO TAL LA MÚSICA NO AFECTA A MENOS QUE ESTE EN USO PERO EN ESE MOMENTO SERIA LA MÚSICA SINO EL REPRODUCTOR QUE USA O EL VIRUS QUE LA AFECTE

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

Entra en MI PC, desliza el puntero del mouse sobre el icono disco local y veras que espacio tienes libre, 700 canciones ocupan poquisimo espacio, mi compu tiene 17080 y no influyen en nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo 16000 canciones y no es lenta mi conpuatdora cuando se ponga lenta tu compu solo reiniciala y listo minimo espácio libre para ejecutar programas es un 1 giga para que sea eficiente

• FeR
    Lv 4
    hace 1 década

Hola! No ocupan memoria, lo que estan ocupando es espacio en tu disco. Y sólo que este espacio llegara a ser muy poco afectará el desempeño de tu compu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.