Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que hago termine con mi novio! pero todavía lo amo! pero me engaño! no se que hacer ayuden me?

que hago... ustedes me pueden dar un concejo... por favor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Sabes yo estuve en la depre total durante año y medio, kize hacer una tonteria, y me la pasaba muyyy mal, en verdad. Entiendo talmente tu triteza, y lo unico q te puedo decir,. esq si en verdad el chico te kiere regresara contigo, recapacitara y te volvera a buscar

mientras, entretente, disfruta la vida, conoce gente, NO TE ESTANQUES, Se q es muyy doloroso, pero siempre va a estar la duda si te costara volver a confiar en él, Solo el trabajo en conjunto hara q recobres la confianza q le tenías.

Valorate. Recuerda q hay muchos chicos a tu alrededor, que darian mucho por estar a tu lado.

Un abrazote

Fuente(s): La vida
  • linje
    Lv 7
    hace 1 década

Mira quizas ahorita no lo entiendas, pero si el te engaño no vale la pena seguir con el, el amor es así, es doloroso, pero a veces debe ser correpondido, pero si tu amor es muy grande y crees poder perdonarlo, pues hazlo, todos merecemos una segunda oportunidad, pero te atienes a que vuelva a engañarte y sufrir más. Animo y suerte.

• oso
    Lv 4
    hace 1 década

Hiciste bien, claro que duele por que lo amas y el traiciono tu confianza, y la verdad no vale la pena, un hombre asi, ni te valora, no te ama, y solo te quiere ver la cara de tonta, ha perdido una de las cosas mas importantes en una relacion. Tu si te amas y valoras por eso lo cortaste, y tienes dignidad y eso es padre, que pienses primero en ti y en tu felicidad y que quieras lo mejor para ti. No estes triste, habra alguien que si te valore y seras muy feliz, si te ruega, no vuelvas con el por que la que perdona una vez, tiene que perdonar siempre. Suerte¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

siento mucho por lo que estas pasando y realmente es muy duro, pero si tomaste una desicion tienes que ser firme y pensar primero en ti, tu eres la persona a quien mas debes amar. piensa si realmente quieres aguantar eso y soportarlo (porque una persona infiel sigue siendo asi) entonces perdonalo pero si no estas de acuerdo con la infidelidad mantente firme. el tiempo lo cura todo y ademas seguramente vendra algo mucho mejor. Elige bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya parezco disco rayado pero creo que ustedes no entienden, asi que como ustedes lo piden lo volvere a repetir, LAVA AL PUERCO MIL VECES Y LAS MISMAS MIL CORRERA A ENSUCIARSE!!!!

• hace 1 década

Yo te aconsejaría que lo dejaras un tiempo, dile que lo que te hizo te hirió mucho y que necesitas tiempo para pensar si quieres volver con el, si después de un tiempo el no te busca es que no le interesas, además, si te lo hacen una vez, te la harán dos o tres, y para que quieres estar con un hombre que no te respeta.

• hace 1 década

si te engano y terminaste con el. esta bien, porque si le llamas para rogarle te va a perder el respeto y siempre te va a enganar.

• Anónimo
    hace 1 década

M.. bueno tu reaccion es la primera que cualquier persona haria, pero no siempre es lo mejor.. podrias hablar con el y pedirle explicaciones, preguntale si te quiere todavia o esta con otyra persona porque realemnte ama a otra... SE fuerte y preguntaselo.. termina si no te queire pero si te quiere dense un tiempo para hablar pensaar y perdonalo..

SUERTE :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.