Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿La carne de soja texturizada , aumenta los estrogenos y "feminiza" a los hombres?

Un nutricionista me dijo eso hace pocos días y que el no recomienda consumir carne de soja, quede asombrado con lo que me dijo

Es verdad eso?

El me dijo de conseguir las proteínas de la clara de huevo que se venden en polvo, o consumir hemp, tu sabes lo que es hemp o hemt?.

Hay estudios serios que demuestren que el consumir carne de soja feminiza a los hombres?, o por lo menos tu sabes de personas que se han feminizado por consumir soya?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se me hace que ese Nutricionista tiene que nutrirse el cerebro porque si los alimentos derivados de soya te hicieran feminista todos los Asiaticos fueran del otro Homos

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• chiky
    Lv 7
    hace 1 década

Hola youl

Mira yo creo que a ese nutricionista le falto dar una materia y esa justamente era soja.

Entonces ahora para no hacer lio, mejor dice NO CONSUMIR SOJA

• Anónimo
    hace 6 años

Hm…

Supongo que lo suyo, en tu caso, es un aumento de testosterona de modo natural.

Es importante lo de hacerlo de modos naturales en lugar de recurrir a según qué medicamentos extraños que nos pueden hacer mucho más daño que bien, o simplemente no hacernos nada más que sacarnos el dinero.

Mi consejo es que sigas estas instrucciones y luego nos comentes:

http://mastestosterona.newtips.net/

¡Aquí te esperamos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que la falta de soya y la abundancia de animales en la panza del nutricionista le atrofiaron el cerebro....

Pues a mi novio, la nutricionista le dijo que se midiera con la soja, pero no porque lo "feminice" si no más bien porque la soya en exceso puede producir infertilidad....

saludos !

• hace 1 década

Hola, mira no feminiza

• Anónimo
    hace 1 década

Entonces ese nutricionista te deveria de contar que las vacas comen soja y encima trangenica por lo que te llevas estrogenos y toxicos peores.la leche de vaca entobnces lleva mucho mas estrogenos.

muchos veganos comen soja y no estan afeminados incluso van al gym y tienen musculos igual de desarrollados que un omnivoro.

yo creo que feminiza mas el exceso de grasas ya que algunos hasta tienen cuerpo pera de tanta grasas e incluso tetas.

Fuente(s): yo me desarrole temprano y no comia soja precisamente,comia muchas grasa que es lo que hace que te desarrolles precozmente.
  • Anónimo
    hace 1 década

se me hace medio tonto eso pero tal vez yo este en un error, no conozco a absolutamente nadie que se aya hecho femenino por comer productos de soya, también tienes que ver los componentes de la soya, se me hace mas probable que te feminices consumiendo productos animales ya que estos la mayoría es engordado y procesado con productos químico extraños, pero pues quien sabe yo en lo personal no creo que te agas femenino por consumir soya, si fuera asi creo que todos los japoneses serian femeninos por consumir salsa de soya no??

• hace 1 década

Veamos, no elimina la produccion de testosterona, sino que hay un ligero desequilibrio.

Si eres culturista y pretendes elevar los niveles de testosterona es contraproducente que tomes carne de soja, pero con las pesas por ejemplo, tus niveles de testosterona se elevan naturalmente.

No hay que categorizar y decir que si tomas carne de soja sufriras de ginecomastia, a no ser que tomes esteroides anabolizantes.

La aromatizacion de la testosterona produce estrogenos en sí misma.

No te preocupes que por comer carne de soja no se va a eliminar tu produccion de testosterona, a no ser que recurras a abusos quimicos.

• hace 1 década

Hola

Yo viví en Estados Unidos donde hay todo tipo de productos de soya y principalmente la leche es usada en lugar de la leche de vaca.

Pero leí y escuché muchas veces que a las niñas que toman esa leche les llega la adolescencia antes de tiempo y a los diez años ya tienen pechos y periodo, por la alta concentración de hormonas femeninas.

No recuerdo de momento que es el hemp pero te aconsejo que consumas las proteínas de una manera natural comiendo algo de carne o pescado, huevo o leche y sus derivados.

Busca en Wikipedia para que sepas que es el hemp.

Espero te sirva mi opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.