¿Mi bebe de 3 meses tiene unos puntitos rojitos en el area del pañal. que podria seR?

Lleva semanitas y cuando la limpio aveces le sangran, la he dejado sin el pañal para que entre aire, le he puesto Desitin, vaselina y nada la ha curado.

A alguien le ha sucedido esto?

21 respuestas

Calificación
  • sophie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

probablemente tiene dermatitis del pañal. pues poner en su tinita de baño un poco de agua como 4 o 5lts, le pones media taza de vinagre y le das baños de asiento, ose lo sientas unos 15seg y lo levantas hazlo 3 o 4 veces repetidas, unas 3 veces al dia, le va a rder un poco y va a llorar pero eso hara su piel mas acida y dejara de estar tan lastimada, despues de q le des sus baños de asiento ponle pasta del lassar o alguna q tenga oxido de zinc.

• hace 1 década

mira a mi hijo le paso y no es el pañal sino que su propio pipi se lo hace tiene la piel muy sencible , mi pediatra me receto que le pusiera adermicina 3 veces por dia hasta que se le curara y que cada vez que le pasara hiciera lo mismo ,te digo que a mi me re funciono por que se lo curaba re rapido lo malo es que le salia re seguido hasta como el año y medio le siguio pasando y el pediatra me mando a una dermatloga y me dijo que era comun se le fue pasando de apoco

• hace 1 década

no esta rosadito??

podria ser alergia al pañal, es que que le sangren esta muy raro, por que sangran los bebitos cuando se rosan!! metelo a su tinita ponle maizena.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Milagro Para El Acné es un ebook, un sistema electrónico creado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el dificultad del acné por esto, los que padecen de este inconveniente logran descubrir en este eBook su supremo aliado.

Milagro Para El Acné lo logras localizar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Ufe4 y en este programa, Lucas Serrano ofrece a todas las humanos que padecen de acné, la oportunidad de descartarlo del rostro y espalda para siempre.

Este sistema del mismo mode ayudara a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas personas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pañalitis usa vaselina a mi hija tambien le sucedio y asi la cure

• hace 1 década

Eso es salpullido debido al calor, que hacen sudar a tu nena, se le quita poniendole en cada cambio de panal polvito de Maizena, es buenisimo.

• Mara
    Lv 5
    hace 1 década

Puede ser una reacción alérgica al pañal. Llevalo al pediatra, pide una crema para la dermatitis y cambia de marca de pañal. No utilices talco, puede secar demasiado las heridas y la mayoria tienen perfume (por ende alcohol). No utilices toallitas húmedas para su higiene. Lo mejor, al cambiarle el pañal es lavarlr la cola con agua y jabon neutro.

• Anónimo
    hace 1 década

siiiii ami bebe le paso lo mismo

eso es causa de la umedad

para eso nesesitas cambiarle de pañal cada 3 horas

y para q se le cure eso

echale algo natural como mandioca o maisena

eso le ara bien para q le seque rapido

tmb le puedes echar cremitas como escaldex o hipoglos

• hace 1 década

hola es alergia hacia la marca del pañal intenta con otro y en sus puntitos ponle te de manzanilla en cada cambio de pañal,su pomadita veras que mejorara

• Anónimo
    hace 1 década

NO ME A SEUCEDIDO CON MIS HIJAS PERO A D SER ALERGIA AL TIPO DE PAÑAL INTENTA PONERLO OTRA MARCA.,.Y USA POMADA.XILODERM.,.ES MEJOR QUE VASELINA,DESITIN,Y QUE LA PASTA LASAR

• hace 1 década

cambialo mas seguido de panal y ponle talco y hay una pomada para las rosaduras

o tal ves necesites cambiar la marca de panal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.