Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿para vivir, cual es el peor pais en america latina y el caribe?

cual es el peor pais en america latina y el caribe, segun ustedes, cual es el peor para vivir, y ustedes de que pais son??

yo soy salvadoreño, y creo que si hay un pais mas jod!d0 , que el salvador, seria HAITI ...!

Actualización:

SAF Q::::

mira mamita, lee otra ves la pregunta, y trata de realisar una respuesta que sea concorde con la pregunta, no estoy hablando en mal del salvador , estoy preguntando, que pais es el que esta mas fregado ?

y por tu informacion, si salgo de mi casa como dices, viv en miami por 5 años,y hace 11 que vivo en canada, regreso al salvador 3 veces por año, y he visitado cada pais de america central,+ cuba, dominicana, y la isla de guadalupe.

soo, si creo saber de lo que hablo.

Actualización 2:

Pussycat Dolls {ρтσ♥√єℓ} :

tu tambien deverias volver a leer la pregunta MI PAIS ESTA AHI !!!

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

MIra hermano yo conosco haiti y el salvador,,, al menos san salvador y son realidades totalmente diferentes y formas de ver la desgracia diferentes,,

creo sinceramente que el peoir lugar para vivir en latino america y el caribe es Peru.... y no por pobre.... hay carencias que van mas haya de las economicas y creeme que peru es mas pobre que el salvador y haiti juntos

saludos

Fuente(s): soy mexicano y lo unico que no conosco de latinbo america y el caribe son las antillas y el paraguay
  • hace 1 década

yo soy de guatemala y sinceramente aunq amo a mi pais creo que si estamos muy mal solo en mi pais pasan cosas tan absurdas aunq eso de haiti puede ser cierto =)

• Anónimo
    hace 1 década

yo si entendi el sentido de la pregunta, soy mexicana y a pesar de todo lo que mas me reventaria seria vivir en:

Cuba por el sistema politico que los exprime horriblemente.

Haiti por la pobreza que hay mas que en mi pais

Venezuela porque me caga el presidente chavez

y tal vez en bolivia tampoco me gustaria no se como que no me llama la atencion ademas tambn me caga el presidente Evo Morales

Me gustaria vivir en Argentina estuve un año viviendo en Buenos Aires y lo ame me encanto me fascino es una bellezaaaaa

tambien me gusto colombia muchisimooo

• hahahhaa... creo que il mejor in este momento es Cile, e l'ultimo és Haiti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Haití pero no por sus habitantes sino por sus politicos bestias...que no son capaces ni de repartir comida...soy venezolana.

• hace 1 década

hola

bueno para vivir el mio que solo el gobierno esta consumiendo el país a fuerza de despidos Puerto Rico.

el peor para vivir República Dominicana tengo una casa allí y sino fuera porque mis papas le colocaron un sistema para la luz no tendríamos energía eléctrica, sin contar que el agua se va por semanas, y que el costo de alimentos es por las nubes y otras muchas cosas mas.

adiós y espero te sirva para comparar entre países.

• Anónimo
    hace 1 década

cuba y brasiil

• hace 1 década

sos salvadoreño? q cool! sos del caribe!

bueno elpeor para mí es bolivia,por la probreza que hay,hay pueblos que no progresan nunca,están muy estancados,y sin ofender,pero ellos llevaron al dengue hasta Argentina,,

yo nací en Chile,mi madre es chilena,pero mi padre es uruguayo,y vivo aca desde los 10 años y es un país que me encanta!

Por otra parte no conosco muchos países,solo he ido a florianópolis (Brasil)que en comparación no es nada con lo grande que es Brasil, pero esa parte me gustó.

conosco Mendoza en Argentina,

Santiago en Chile

Uruguay ( la mayoría)

Saluditos!

• hace 1 década

Depende de la cuidad, en mexico ahi partes que dan miedo, como Cd Juarez, Tijuana, DF. Son cuidades bien inseguras.

• Anónimo
    hace 4 años

creo que Venezuela haiti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.