Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Como puedo olvidar al amor de mi vida?

Le fui infiel al amor de mi vida, me termino y hace mas de 2 años no se como olvidarlo! Lo amo, pero a cada dia que pasa me siento con menos oportunidades de recuperarlo! Ayudenme por favor!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, te hago dos preguntas para que indagues en tu corazón (bien adentro y con total honestidad):

- si era el amor de tu vida (lo cual es algo Gigante), le hubieses sido infiel?.

- y no te parece que el amor de tu vida, el hombre PARA TI, no sería capaz de perdonarte una infidelidad porque te ama demasiado?.

Mira amiga, yo cuando estuve al lado de un hombre que sentí era el amor de mi vida, no solo fui incapaz de serle infiel, sino que le perdone una infidelidad a él.

Decir "amor de la vida" es algo demasiado importante.

Sabes que?. Creo que lo que te pasa es que te quedaste estancada con él.

No digo que no lo quieras, pero si digo qeu te quedaste estancada en el sentimiento de culpa porque le fuiste infiel y como él no pudo con eso, te dejó.

Amiga: debes seguir adelante, porque si ya pasaron 2 años...dudo que el vuelva. El no debe quererte, y por ende NO es el hombre para ti.

Se que es duro de entender lo que te digo (para mi misma tbién lo es...mi ex me dejo hace 5 meses por un error mio y me siento culpable...pero se que no me quería lo suficiente como para perdonarme y por ello se que no es el hombre para mi. Aunque me duela y MUCHO).

Debes concentar TODAS tus energías a seguir con tu vida.

Y cuando digo TODAS, em refiero a TODAS.

Cada cosa que hagas, hazla con el objetivo de dsitraerte y mirar para adelante.

Ponte linda. Sal con algún chico que te interese.

Estoy segura que el amor de tu vida está por venir...y sabes quien va a ser?.

Aquel que te ame tanto, que sea capaz de perdonarte y de ayudarte.

Aquel que si le fallas, quizas se aleje un tiempo, pero va a volver a ayudarte a ser mejor persona....

Mucha fuerza amiga.

Te dejo mi mail para charlar si quieres:

naturalmystic03@yahoo.es

Fuente(s): Mi triste y dura experiencia
  • hace 1 década

hay errores que se pagan por el resto de la vida. Este es uno de esos. Una pregunta? se convirtio en el amor de tu vida despues que te dejo o lo habia sido desde el principio?

• Pepe
    Lv 5
    hace 1 década

Lo olvidarás cuando te ames primero a ti misma, cuando te respetes y te aprecies un poquito, sólo entonces te darás cuenta que el amor y la felicidad no depende de otra persona; sino de lo mucho que nos amemos a nosotros mismos basados en nuestras actitudes y acciones.

Se fue de tu lado y sabes por qué lo hizo, pero no te llevó un brazo o una pierna ni tu capacidad de ser feliz.

Tu necedad de necesitarlo es simplemente por remordimiento y no por verdadero amor, date cuenta de eso... si no te amas a ti misma, ¿Cómo esperas que alguien más te ame?

Reacciona y dedícate más a ti porque estás perdiendo inútilmente el tiempo en lloriqueos vanos.

Endereza tu vida y trata de ser la mejor persona del mundo, no digo que seas la peor, prepárate, supérate y verás que cuando tengas amor por tí misma te darás cuenta que a ese amor imposible, lo has liberado porque ya le diste la oportunidad de que busque el amor que tú no le pudiste dar.

Amate y déjalo ir...

Suerte

• hace 1 década

Pues yo no creo que sea el amor de tu vida, si no que así crees tu. Quizás te aferas a el por que te sientes culpable de que haiga terminado todo por tu culpa o cosas así...

Mejor olvida, no es fácil pero tampoco imposible. Conoce gente nueva y no cometas el mismo error.

Usted decide lo mejor....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si estas tan enamorada con el amor de tu vida, no lo olvidaras pero no estara toda la vida esperando por el. Busca otra oportunidad y portate bien. Puedes hacer tu vida con otro. Eso te pasará

• isa c
    Lv 4
    hace 1 década

y si es el amor de tu vida porque lo engañastes cuando uno ama de verdad no engaña, le dolio es obvio porque si fuiste para el verdaderamente el amor de su vida obvio lo matastes , haz mucha oracion y prometete ati misma si realmente lo queires que sabras esperar la oportunidad de hablar con el , escribele un mail expresa tus sentimientos no digas que es el amor de tu vida porque ten en cuenta que lo engañaste y le dolio dile porque se sincera y espera una respuesta sino sabras que lo perdiste y te reitero pidele a Dios que t eilumine y sigue adelante

• hace 1 década

Laura, talves no sea esta la respuesta que quieras leer pero por favor leela:

Si como tu dices es el amor de tu vida, no creo que puedas olvidarlo, lo unico que te quedara seran los momentos que pasaron juntos.

Ese amor que tu dices sentir, deberas utilizarlo para brindarlo a alguien mas y esta vez trata de no serle infiel.

Suerte.

• hace 1 década

Olvidar nunca es facil pero encontrar un nuevo camino si,osea un nuevo amor.Lo ideal aqui es que tu tuvieras iniciativa de tener un gran cambio en tu vida y ser feliz ante y sobre todo.Como tu mencionas las oportunidades se escasan para recuperarlo aparte de que ya paso un tiempo considerable como para reiniciar su vida y olvidar las malas experiencias.Asi que proponte seguir adelante y no hacerlo mas parte de tus pensamientos .

• Anónimo
    hace 1 década

Si es el amor de tu vida..... creeme, nunca podras olvidarlo.Suerte.

• hace 1 década

si era el amor te tu vida preguntate por que lo engañaste, un Ideal de amor es que lo es todo, creo que no era el amor de tu vida pero cencontrasteal alguien que te mmovióy el tapete y aahíeestánls cconsecuencias creo que no podemos cimentar nnuestrofuturo el errores vive tu vida, y tasl vez puedan ser buenos amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.