¿estoy enamorado...!!!!!!!!!?

nunk le he hablado pero siempre la veo y ella sabe k la veo cuando pasa o en cualkier lugar

kiero hablarle, compre una tarjeta k dice ANDO EN BUSK DE LA MEJOR AMISTAD se habre y dice Y TE ENCONTRE A TI ( k piensas esta bien para darsela y decirle hola kisiera conocert y ser tu amigo )

esta bien dim lo k piensas hacerk de esto

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ze llama amor a primera vizta y konzidero k tu intento d k te konozka ez lindo, claro dale la tarjeta y no la hazechez mucho y zpera a volver a verla y preguntale k le parezio...

zuerte!!!

Fuente(s): suerte!!!
  • hace 1 década

Ps yo pienso q primero debes conocerla y esperar a ver si lo q sientes si es verdadero y si es x ella....

• hace 1 década

si, esta muy bueno, pero no la apresures ni la intimides, dale su espacio, y cuando le entrgues la tarjeta dale tambien tu mejor sonrisa sincera e inocentes y se va a derretir.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no es bueno que te acerques a ella como amigo por que al final ella creera que finjiste ser su amigo solo para conquistarla, las mujeres odian las mentiras es mejor que le hables con la verdad acerka de tus sentimientos ya que el que no ariega no gana.

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estas enamorado, pues dasela pero primero llega un día y habla le para ver como es que tal si no te agrada en su forma de ser y pues ya dependiendo de que veas como es Interior mente se la entregas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que primero mejor es hablarle de una forma casual

• hace 1 década

pues yo le hablaria assi como si nada algunos diass y luego la invitaria comer un helado o algo asi, luego una comida

luego una cena

luego a bailar y asi

• hace 1 década

Entregase nada pierdes al contrario ganaras mucho pues asi conoceras la opinion de ella hacia ti...

buena suerte.....!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si obio dasela y dile k kieres ser su amigo tal vez si ambos kieren pueden llegar hacer mas k amigos

^^

• hace 1 década

muy original muy padre me gusto que bueno que te animes a darsela SUERTE!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.