¿ustedes creen qe la ame o solo stoy cnfundido?

es qe la corte hace solo pocos dias (bno antes de salir de vacaciones) y ahora qe volvi a la scuela descubri qe la amo entonces ps qiero segun io volver cn eia pro unas amigas me dice qe stoy cnfundido i no se lo qe qiero y ps io qisiera saber qeopina la genta porqe me puse a pensar en todas las chavas qe cnosco y fue cn la unik qe senti mariposas jaja en el stomago cmo ven???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

reconquistala, no dejes de vivir cosas lindas. disfruta la vida...juicioso... bye......

• hace 1 década

Hola Amigo!

Puede que estes confuso y puedes que ahora que no la tienes,la necesitas.....

Antes de volver con ella,estate seguro que quieres volver con ella...

Si sientes celos al verla con otro chico,puede ser que aun estas enamorado de ella...

Saludos

• hace 1 década

yo pienso que la quieres mucho y que en parte la amas

la verdad no creo que nadie te de esa respuesta solo tu sabes y si dices que has descubierto dentro de ti que la amas es porque es asi

talvez tus amigas te dicen eso porque estan interesadas en tener algo contigo ya sabes una relacion sentimental no te dejes confundir por ellas

no vaya y sea pierdas el amor de tu vida

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Lamentablemente por tu ortografía y forma de expresarte no te puedo ayudar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero porque la cortaste porque si en realidad la cortaste era porque sentias que no la querias y nada por el estilo, y ya despues que regresaste te entro o la culpa por haberla dejado o piensas que tal vez la queria decidete muchacho porque no creo que ella te perdone muy facil despues de qeu la cortaste-

• hace 1 década

Quiero y no quiero?..estas enamorado y quieres que ella también te lo demuestre, por eso la dejaste..quieres que ella te ruegue.

Eso se llama INSEGURIDAD..define bien que es lo que quieres y no juegues con quien te brinda cariño-amor.

Si la amas..solo tu lo puedes saber.

un consejito, mejora tu escritura o usa el corrector.

Suerte.

• hace 1 década

Bueno pues primero piensa en porque la cortaste y una vez que evalues bien el motivo por el que lo hiciste y pues recuerda que el amor no lo es todo teiene que tener cosas en común

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.