SI LLORAS por perder al sol, no podras ver las estrellas!?

Yaya... Gracias! Por tu apoyo y por tus sabios consejos... Creo que ya encontre tu apodo... Miss Wisdom!!!!!

Ya llore...y ya se secaron esas lagrimas...debo ahora pasar por este duelo de enterrar algo que me dio felicidad....mientras... me portare mal =)

Que opinan de esta frase?? Cierta o muuuy cierta?? Yo digo que MUUUUUY cierta!

Saludines!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

NENE..... INSISTO... SIEMPRE ESTARÉ AHI PARA TI Y POR TI Y MI GENTE QUE AMO... JEJEJEJE

HASTA TERAPEUTICO ME RESULTA, PUES COMO SABEN NO ANDO AL 100, ¡PERO VE..... mírate, eso me levanta kbron te lo juro.

ME ALEGRA VERTE ASÍ... SENTIRTE ASÍ, VES?.... DALE TIEMPO AL TIEMPO Y UNA VEZ MÁS.... SEA CUAL SEA EL CAMINO QUE USTED DECIDA TOMAR HOMBRECITO TERNURA... LEJOS DE CRITICARLE O JUZGARLE, ESTARÉ PARA APOYARLE

Para celebrar en los aciertos, para llorar contigo y secar tu llanto en los fracasos, pero será.. PORQUE ASÍ LO DECIDISTE... tu, ERES DUEÑO DE TU VIDA, DE TU DESTINO Y RESPONSABLE DE TUS ACTOS Y CONSECUENCIAS.. YO SOLO, CAMINO A TU LADO.....

SI AL VOLTEAR HACIA ATRAS, SOBRE LA ARENA MIRAS SOLO UN PAR DE HUELLAS, NO SIGNIFICA QUE TE HAYA ABANDONADO.... SINO QUE, TE LLEVABA ENTRE MIS BRAZOS.

TE AMO NENE..... ASÍ, CON TODAS SUS LETRAS..... PORQUE LO SIENTO Y ME LATE EXPRESARLO!!!!!!!

LA FRASE COMPLETA NENE ES

>"SI LLORAS POR PERDER EL SOL, LAS LÁGRIMAS, NO TE PERMITIRÁN VER LAS ESTRELLAS"<

INCREIBLE, PERO TAMBIÉN LA ESTOY APLICANDO JUSTO EN ESTA ETAPA DE MI VIDA.... JEJEJEJE

CUIYATE, ÁNIMO Y RECUERDA QUE SIEMPRE ARRIBA Y ADELANTE.... PARA ATRAS, NO.... NI PARA AGARRAR VUELO.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

......-missyaya-

---------------------------------

AH POR CIERTO.... GRACIAS POR MI APODO, JEJEJEJE

Fuente(s): -- <El que todo lo juzga fácil encontrara la vida difícil.> - [Lao Tse]
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si mi coraz♥n...ya no chille....sonria que la vida es hermosa.....a pesar de todo...=)

• Hay que llorar poquito porque si no no deja descansar a lo que ya murió y lo revive y lo revive y eso hace daño!!!

Usted portees mal pero cuidese mucho, ok???

Saludos!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si mario bonito es verdad eso....arriba el animo bonito...besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Mario ! ! !

Oye bonita frase ! ! !

Pues yo tambien creoq ya se me secaron las lagrimas y meojr ya estaba harto de estar lore y llore como un id.iota y lo peor es q nada remediaba con eso, aunq bueno se siente tan bien desahogarse a poco no?

Bueno yo ahora a seguir viviendo, no con mi vida de siempre porq antes trabajaba ahora ya no, he vuelto a ser un super Man ! ! !

Si Super -Man-tenido por mis papas jajajajaja

Saludos y espero q sigas mejor, no se a ciencia cierta por lo q estas pasando pero por lo q he leido en tus preguntas me lo imagino y creeme q se como se siente de gacho, pero bueno deseo q estes mucho mejor para el tiempo q lees mi respuesta ! ! ! !

Beshitos Marito ! ! ! ! !

• Anónimo
    hace 1 década

Siii, como decimos por aca, como a los muertos...

"Entierralo, llorale 3 dias, y despues pa'lante"

Y asi nomas... muy cierta, llora, pero lo suficiente, mas ya no.

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє•★

• hace 1 década

MUUUUUY MUUUUUY MUUUUUY MUUUUUY cierta!

=) iio le gané a los dos xD

• Anónimo
    hace 1 década

Nene, el sol es una estrella.

• Anónimo
    hace 1 década

Siii, como dicen, la fiesta debe continuar... en el momento duele, pero no por eso debes dejar que el mundo se detenga...la vida continua, los errores y obstaculos son el ingrediente extra que hacen que valga la pena vivirla!

Buen fin de semana!

• hace 1 década

muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy cierta!!

ja te gane!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.