qrizth preguntado en Yahoo y sus productosMi Yahoo · hace 1 década

¿cmo vuelvo cn mi ex novia si la cort hace algunos dias??? la amo!!!?

Actualización:

es qe bno io sentia qe no al amaba y ps tuve qe corataral ademas qe unos amigos me decian qe qe pedo??? (porqe io ksi no staba cn eia) pro hace lagunos dia me puse a pensar en todas las chvas qe conosco para ver cn qien sentia cosqiiias (y ps eia fue cn la unik cn qe senti esas cosqiias en la panza) y ps ahi fue cuando me di cuenta qe la amo eia se llama lety i ps parece no le importo pro qien sab asi qe qiero una opinion bna

Actualización 2:

es qe bno io sentia qe no al amaba y ps tuve qe corataral ademas qe unos amigos me decian qe qe pedo??? (porqe io ksi no staba cn eia) pro hace lagunos dia me puse a pensar en todas las chvas qe conosco para ver cn qien sentia cosqiiias (y ps eia fue cn la unik cn qe senti esas cosqiias en la panza) y ps ahi fue cuando me di cuenta qe la amo eia se llama lety i ps parece no le importo pro qien sab asi qe qiero una opinion bna sobre cmo volver cn eia porqe la amo demasiado para dejarla pasar cmo si nda (es qe kda ves qe la veo la qiero besar abrazar y decirle qe la qiero)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porq la cortast????

cuando tu amas a una persona no se corta !!!!!!!!!!!

pero mi consejo es q le digas

aver q te dice si ella t perdono porq la crtast t dira q si vuelvan

pero si todavia no se le a pasado pues t ignorara ya q pensara q como no t hizo caso

con la persona ke kerias andar por eso regresas a ella!!!!!!!!!

pues t deceo mucha suerte okis bye !!!!!!!!!

• hace 1 década

No se puede decir mucho acerca de tu problema, porque no dices por qué la cortaste, y si la amas no entiendo porque la dejaste, lo que si te podría salvar es decirle que has sido un completo estúpido por haberla cortado y que te diste cuenta de que es muy real eso de que valoras mucho algo cuando ya lo tenes perdido...

Suerte Caballero!!!

• hace 1 década

Si ha sido por una cabreadura, y ella es receptiva hacia Ti, disculpate y dile lo que realmente sientes, seguro responderá bien si ella también te quiere, ahora si ella no esta por la labor...

• Anónimo
    hace 1 década

si la cortaste no la amas,, asi de facil,, saludos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DILE QUE LA AMAS...........Y ESTAS ARREPENTIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.