sandra
Lv 6
sandra preguntado en Sociedad y culturaServicios Comunitarios · hace 1 década

donarias tus organos a personas que lo necesitaran?

o simplemente no te importa

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto, de hecho tengo en mi licencia que soy donadora, no se porque la gente se pone en la posición de no, para comenzar ya no los necesitamos y aparte que no quiero que me vayan a enterrar sino que me incineren, y ojala que mis órganos estén en condiciones de ayudar a mas de una persona. necesitamos tomar conciencia y no ponernos de egoístas usando excusas retrogradas. hay que ayudar. por favor.

• hace 1 década

simplemente no me importa ^^ solo le darias mi organos a alguien que sea importante para mi...

• hace 1 década

Claro que donaria mis organos a personas que lo necesitaran, es mas tengo la tarjetita en donde doy la autorizacion, finalmente si mis organos sirven para apoyar a alguien adelante, creo que como sociedad es algo que no hemos aprendido a valorar. Siempre he tratado de ser empatico, así que si tuviese una necesidad muy grande un organo realmente me gustaria que alguien me lo donara.

• No puedo, me dió epatitis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin pensarlo lo haria

tu lo harias ????¿

• hace 1 década

si claro, colaborar para dar vida seria bueno.

uno nunca sabe el próximo podría ser una persona que queramos mucho o uno mismo

• hace 1 década

si los donaría para salvar otra vida

• Anónimo
    hace 1 década

DEPENDE.

si es para alguien a quien estimo mucho SIN DUDARLO

Pero de otra forma igual y lo pienso más de dos veces

• hace 1 década

Claro que si, para que me los llevo a la tumba

• hace 1 década

claro... si es q sirven jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.