chino
Lv 6
chino preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Cuál es el alimento o comida que te transporta a tu infancia?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El pan con manteca y miel, las tostadas de mi abuela con mermelada de naranjas el mate cocido con leche, los ravioles que ella hacia con un tuco....mmmm...riquisimo.VIVA MI ABUELA ASUNTA.EL MAS GRANDE AMOR DE MI VIDA....

Fuente(s): EL AMOR POR MI ABUELOTOTA,LA AME MUCHO.
  • He escuchado que diversas especies de hongos son los que logran ese efecto por eso la famosa curandera mexicana Sabina, les llamaba "los niños sagrados". Conozco algunos lugares donde algunas personas los encuentran(no te los pongo ahora para no desatar el chisme y haya mas respeto con ellos). Existen algunas representaciones prehispánicas arqueológicas en la sierra Mazateca donde se vé un sacrificio de niños ofrendados al padre sol. Más tarde se dieron cuenta que se trataba del sacrificio de los honguitos cuando el hombre los ingiere. Por otro lado, el oxígeno respirado de forma correcta de forma ritmica durante bastante tiempo puede transportarte hacia la experimentación de tu ser interno, el niño que todos llevamos dentro. Para las respiraciones puedes ayudarte con algunos mantras. Amí el OMMMM, me funciónó bastante bien desde la primera ocasión que lo intenté. Te lo recomiendo bastante.

• Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

Chocolate en agua con pan corriente (asi se llama) de michoacan. mmmmmmmm

• " J "
    Lv 7
    hace 1 década

la sopa de fideo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

Los frijoles fritos con manteca, así los preparaba mi abuela.

Ahora, con eso de las enfermedades del corazón, ya no saben igual, porque los fríen en aceite =(.

Pero soy feliz comiéndome un plato de frijoles con manteca.

¡mmmm! =P

• hace 1 década

galletas de animalito doradas en un sarten con un poco de mantequuilla y un vaso de leche fria mmm

• El mole!!!

Pero hecho en cazuela de barro y con leña, me recuerda las bodas de mis hermanos.

=)

• hace 1 década

hay un pan que se llama chamuco... esos eran muy ricos y mi abuelita me servia un vaso de leche y me daba de ese pan antes de acostarme...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.