Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Diganme algunos interpretes de musica estilo Rob Zombie y Marilyn Manson?

Ya saben ese toque malvado a las letras y ese sonido increible de Tanz Metal

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Marilyn Manson es UNICO!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Apollyon sun, que es una banda como de industrial y heavy, pero aca bien avant garde, ta chido. Es el proyecto alterno del mitico Tom G Warrior.

GodFlesh: un pinches sonido bien industrial y bien hardcore, bien c@bron la neta.

Sunn O))): , estos vatos manejan una distorcion tan ensordecedora que hasta eres capaz de ver el sonido, me cae. unos tonos muy Avant-garde, con tintes de black metal. Herederos del sonido inventado por la mitica banda Earth, son dignos exponentes de la nueva vanguardia en el metal extremo: El Drone Metal.

• Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

YO TE RECOMIENDO ESTA:

http://www.youtube.com/watch?v=q5Y_DJgHidA

ME ENCANTA....

• Anónimo
    hace 1 década

RBD O BELINDA JEJEJE NO ES CIERTO .... PS YO CREO QUE LOS CONTEMPORANEOS DE ELLOS ....NO??? TIENE COMO MAS PARECIDO

Fuente(s): MMM??
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.