¿problemas con el bluetooth?

bueno tengo un problema con mi bluethoo lo desistale y no se como

organizar el bluethoo de la compu al cel no se si conocen el bluthoo

llamado o conocen blesoleil yo lo tengo en usb y no se como en viar de la compu al cel gracias por leerme solo quiero saber como doy 5 puntos y si no gracias por leerme

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si lo desinstalaste lo primero que debes hacer es volverlo a instalar, luego le das al punto naranja en todo el medio para scanear y conseguir a tu cel, obvio el cel debe tener el bluetooth encendido, generalment solicita una clave la cual es por default 0000, sino es que se la has cambiado, los vinculas colocandola, luego de vinculados hay una opcion creo q es la 3era de izquierda a derecha que le das con boton derecho del mouse y dice enviar archivo la seleccionas y seleccionas el archivo que quieres enviar, hay otra opcion tambien que fuciona como una carpeta remota, pero no recuerdo que boton era xD es bastante facil de usar el programa tu problema debe ser que no has vinculado el cel con la pc, luego de vinculado se marcan en amarillo los servicios que puedes usar(los botones) saludos espero haberte ayudado

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.