chino
Lv 6
chino preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Quien me cuenta cual es el panico con cuál epidemia y en que país?

Yahoo está inundado de preguntas y comentarios sobre el tema

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te puedo contar de México, por el brote epidémico de una nueva cepa de la INFLUENZA, que se origino de los porcinos.

Se han tomado medidas como suspensión de clases en el Distrito Federal y el Estado de México.

Se esta estudiando también en laboratorios prestigiosos de Estados Unidos y Canadá.

Hasta el momento la cifras de México indican 943 casos sospechosos, 60 casos mortales de los cuales sólo 16 son comprobados de INFLUENZA.

En un virus infeccioso de alto grado de contagio, pero aún no llega a la masa crítica como para estar fuera de control y aún dista de convertirse en una pandenmia como la de la gripe aviar en 1918.

Hasta ahora esta bajo control, pero se han dado medidas de prevención como: no asistir a lugares con aglutiamiento de gente, si estornudas cubrirse la boca con un panñuelo y si es posible guardarlo en una bolsa de plástico y tirarlo, no saludar de beso o de mano, tenr higiene y lavarse la manos, si se presentan sintomas acudir de inmediato al médico, y si no han sido vacunados estar al pendiente de las vacunas.

Finalmente hay que estar al tanto de lo que dian las autoridades de salud.

• hace 1 década

México por la Influenza.

Argentina por el dengue.

Queres saber de estas:

http://www.clarin.com/diario/2009/04/24/sociedad/s...

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-241892.htm

• hace 1 década

cd d mexico por una nueva mutacion de influenza

• hace 1 década

Es en mexico una fiebre porcino y que se cree se contagio algun humano y por esa razon estan en panico

aqui te dejo este articulo salu2

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090424/latinoa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sólo sé que México por la Influenza

• hace 1 década

KE HAY INFLUENZA PORCINA??? SI LA HAY,PERO TAMBIEN HAY TOS FERINA,KASOS GRAVES DE NEUMONIA,KASI KON LOS MISMOS INDICES DE MORTANDAD KE KON LA INFLUENZA PORCINA,KOMO DICEN POR AHI EN UNO DE LOS KOMENTARIOS,SIEMPRE A EXISTIDO ESTA ENFERMEDAD JUNTO KON LAS DEMAS,SOLO KE AHORA LA ESTAN HACIENDO SONAR KON MAS FUERZA,SAKANDOLA A LOS MEDIOS,KOMO MEDIO DE DISTRACCION,HAY KE ESTAR PREPARADOS,SEGURAMENTE LO KE HABLO OBAMA KON KALDERON EN LAS SEMANAS ANTERIORES "ES UNA POSIBLE DEVALUACION" Y KON ESTO TODO MUNDO ESTA FIJADO EN SU SALUD,Y KUANDO REACCIONEMOS,VAMOS A ESTAR PEOR DE LO KE NOS DEJO SALINAS DE GORTARI....

WAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

En mi país argentina tenemos epidemia de dengue, se ocultó la realidad en la provincia mas afectada y eso hizo que ahora practicamente todas las provincias tengan casos autóctonos, ya hay como 10 muertos y la verdad que es una enfermedad temible pues no causa anticuerpos y te la puedes agarrar mas de una vez y ser mortal

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

pos yo estoy leyendo que no solo en mexico, canada y estados unidos tambien estan teniendo casos..

• Pues aqui en el méxico, en el DF y Edo. de México se habla de una posible epidemia de influeza de un nuevo tipo, cosa que a mi si me tiene preocupada xq siento que la gente no le está dando la importancia que se merece. Pero bueno, ojalá todo se controle y no pase a mayores...

Y me gustaría saber que es un inveto, así estaría tranquila, pero si fuera un invento no hubieran tenido que cerrar el Instituto Mexicano de Enfermedades Respiratorias para fumigarlo, limpiarlo o esterilizarlo completito...

Buen día!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mexico df y estado de mexico

es la influenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.