Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Que aviso publicitario harias con el Nissan "Moco" o el Mazda "Laputa" ?

Nissan “MOCO”

http://www.pitoche.com/fotos/nissan-m.jpg

http://images.google.com/images?hl=es&q=Nissan+Moc...

Mazda “Laputa”

http://www.e-transport.ro/_files/newscustom/Mazda-...

http://images.google.com/images?hl=es&lr=&rlz=1I7G...

Los japoneses deberían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los vehiculos no lo defequen. Pues ahora salieron dos nuevos modelos japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:

“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabíamos !!!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ ooooh !

Imagínense los comerciales: - “Vaya con Laputa a todas partes” - - “Sáquese un Moco con interés fijo” -- “Laputa su mejor compañía en los viajes largos” -

* ¿¿¿ CUAL SERIA TU AVISO PUBLICITARIO ???

Un abrazo

Actualización:

ÑAN FI : Los de Mitsubishi , tienen buena "mano" aguante el "******" !!!!

Actualización 2:

Sistema 66.000 : Tambien me salieron estrellitas " je- ro - pa " ...de no creer !!!

Actualización 3:

dario g : Tu respuesta, es parte integrante de la pregunta, mas alla, que le pongamos un cariz de humor . Esta bien hermano .-

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Jajajajajajajaja!!!

Si que se la jalaron con los nombres para estos 2 carros.

"Yo prefiero manejar a Laputa que salir a la calle con mi Moco"

"Miren todos Laputa que tengo y salio baratisima"

"Saquen Laputa en comodas mensualidades"

"El Moco, sacalo a relucir"

"Laputa, sera la envidia de todos y todas"

Cuando vaya con mi novia le dire: "Ya voy para alla, nomas voy por Laputa"

Jajajajajajaja!!! Se la jalaron.

Animo!!!

• hace 1 década

El caso del "laputa" es especialemente sangrante, ya que dicho modelo existe desde hace años y años, y al parecer, nadie todavía se ha dado cuenta de que en español "Laputa" no es un nombre muy adecuado para un coche...

En cuanto al anuncio, y como es un coche familiar, se me ocurre poner "tu mujer se alegrará de tener a Laputa en casa" planteándolo como un coche simpático, que ayuda a la familia en sus tareas diarias y de ocio. (inenarrable, juas, juas)

El moco también da mucho juego: Nissan Moco, yo haría alguna broma con la "adherencia" del vehículo (al asfalto, claro, no a la parte de abajo de la mesa ni al costado del colchón)

Abrazos

• New
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaj tambien te falto nombrarlo al Mitsubishi "****** "jajjajjajaja

• JUAN , no se que va a salir...ahi voy ...

" Subite a Laputa y dale a fondo"

" Con el MOCO estirasssss el cumbustible "

" Si chocas con Laputa y te haces Moco , el seguro te lo cubre" jajajajajaja ni idea juan , no se nada de marketing publicitario

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay peores ........

http://chameleon-translations.com/Images/Mitsubish...

http://www.essendonmitsubishi.com.au/New%20Cars/im...

Ellos llaman así a lo que nosotros conocemos como la MONTERO ..

Salu2 !!

• hace 1 década

disfruta montantote a laputa jejeje

• hace 1 década

No te olvides que en español existen muchas palabras que para los argentinos suenan comicas por ejemplo coger es tomar algo y concha es es un nombre comun,de repente la publicidad se hizo para España y llego a nosotros,mira este aviso.

!!!Compra el auto que quieras ,pero coge "Laputa" como tu cupe!!!!

!! El andar del "Moco" es mas seguro pues se pega al suelocuando mas le pisas al acelerador!!

• hace 1 década

La verdad que entre los modelos que van saliendo, cada vez causa más gracia. En una de esas el asesoramiento que tienen proviene de la Ministra de Cultura y educación de nuestro país. Bromas, aparte y hablando en serio... Te dejo mis dos publicidades radiales por supuesto:

Vamos con el Nissan: "Estacionar con este vehiculo, es "Moco de pavo"

(que mocazo!)

vamos con el Mazda: "Laputa, que cochazo!" o "aaah! Laputa, si sabía que salía este modelo, no me compraba un 128!"

Laputa! la verdad que los dos avisos son un Mocazo!

• hace 1 década

Juan : Mas allá de los comentarios que me hicieron c....agar de risa por lo original incluido el tuyo ( y trabajo en una agencia de publicidad)

marca; y esto no es broma ; que aunque las unidades no hallan sido concebidas para nuestras latitudes , que virtualmente y aunque parezca increíble no nos tienen en cuenta ¡¡¡¡ creeme¡¡¡¡ yo lo veo a diario con otros productos etc, es como si en general Latinoamerica no existiese en el mapamundi ; a los efectos de tomas de decisiones empresariales que reitero son absolutamente en muchos casos pensadas obviamente para ganar dinero y se infiere que entonces aquí no hay money¡¡¡ y entonces ¡¡¡¡ afuera¡¡¡¡ inclusive como en este caso para evaluar nada mas que el nombre y con la intención de que tal vez en un mediano plazo o largo plazo puedan tener una inserción seria en mercado como el nuestro ( mas allá de que no se si se comercializa por aquí ,si la empresa a`pedido lo puede importar, etc)

Bueno se nos dice PAÍSES BANANEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo y perdón por cortar tan buena onda con este comentario ácido.

• hace 1 década

Moco:

"Perfecto para acomodar en cualquier parte, se limpia con un pañuelo, y difícilmente se despegará de usted".

Laputa:

"Fácil de adquirir, con espacio para todos, y puede estacionarle en la esquina"

La verdad es que sí se asesoran en ese tipo de cosas, El caso más famoso es el del Mitsubishi "******" que por cuestiones harto onanistas hubo de cambiar su nombre a "Montero" en occidente.

Aunque hay casos en los que no se entiende, preferiría un Mazda Atenza a un Mazda 6, aunque sean el mismo auto. Por otro lado, me encanta el nombre del Hyundai Sonata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.