KYRA
Lv 5
KYRA preguntado en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Cuatro hombres de pesca?

Cuatro hombres casados van a pescar... Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No teneis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:....

- "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: Abrígate bien..."

22 respuestas

Calificación
  • S 4 E
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jejejeje saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola KYRA

jajajaja..... el pescador se fue, porque no supo interpretar a su mujer, sobre que "cosa".... tenia que "abrigar bien" !!! ......

Un abrazo

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Iban dos moscas volando por un establo, cuando vieron hacia abajo había una gran plasta de ****** de caballo, entonces le dice una a la otra: "Mira qué gran hartada nos vamos a dar"

Y bajaron las dos moscas a comer.

En eso una de las moscas se tira un gran pedo.

Entonces le dice la otra:

"A la gran pútá, no seas asqueroso, que no ves que estamos comiendo..."

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaaa....es lo mas habitual....jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cometa
    Lv 5
    hace 1 década

uuppss que mala onda que prefiere que se vaya a pescar, estrellita

• hace 1 década

juajuajuajua muy bueno

• orly
    Lv 6
    hace 1 década

Buenísimo

Mis estrellas para vos

Life is now

• mel
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja... que piola el tipo, esta muy bueno! jajajajaja...

Estrellita para ti!

saludos

• sylvia
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajajajajajajaj, muy bueno!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jjajajajajajajjaj genial hombre Cuidate mucho y buen dia para ti

• hace 1 década

jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.