Tengo una pregunta muy interesante para las personas que no son Testigos de Jehova?

Muchos de ustedes acusan a la Watchtower de predecir falsamente ciertos acontecimientos relacionados con la Biblia, que no se cumplieron en ciertas fechas. Y tambien acusan a la Watchtower de hacer ciertos ajustes en ciertas explicaciones de la Biblia. Mi pregunta es esta. Quieren decir ustedes que si una person que profesa ser un adorador de Dios ( esto te incluye a ti ) , Que si dice tener el Espiritu Santo de Dios, quiere decir esto que todo pensamiento o palabra que salga de la mente o boca de esa persona, es perfecto, preciso y infalible ?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para "el martillo negro 03":

Que ignorancia de la gente mundana!

Todos hablan de todo y de todos sin saber nada.

Piensan realmente que la Organizacion de Jehova tiene fines de lucro, aun sin existir diezmos ni colectas?

Lucro de donde, de que? Por favor!

Pagamos de nuestros bolsillos para llevarle publicaciones a la gente a la que le predicamos, mas la que usamos para estudiar cada uno de nosostros. Y es un minimo de costo.

Ustedes creen que a la Organizacion le queda tanta ganancia como para sufragar los gastos de papel, tinta, envios, impuestos mas insumos generales, como para lucrar?

De una vez por todas abran los ojos, ESTA es la Organizacion verdadera, todos los que trabajan en las centrales son personas que dedicaron su vida a Dios y trabajan GRATIS, todo es gratis, predicamos gratis, ensenamos gratis; cada Testigo pone lo que quiere y puede cada vez que saca revistas, para que la obra se lleve a cabo en todo el mundo. NO se hacen colectas ni mucho menos diezmos.

Lo que pasa es que como es una Organizacion tan bien organizada y pudiente que no lo pueden creer. No? Pero saben por que nuestra Organizacion tiene tanto, sin mendigar como otras religiones? PORQUE NADIE ROBA NADA y lo poco que contribuyen lo usan realmente para adelantar la obra.

Es una Organizacion dirigida por Jesus y Dios.

No hay vueltas que darle, es patente.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

muy interesante pregunta, por mi que los testigos fallen y se adoctrinen como quieran, sabes cual es la critica ? que los testigos de jehová se creen tener la verdad y la única organización de Dios, critican y llevan una propaganda amarillista para todas las demás iglesias y todo lo ven pagano , mundano, etc etc.

Si ellos no se metieran con las demás religiones y vivieran su doctrina como a ""ellos les gusta""" creo que nadie los cuestionaría. Pero si ellos vienen a decir que Dios los guia, que es lo que ha pasado que han fallado?

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente, como agnóstico no considero infalible a nadie, (recalco, a nadie).

Pero los TJ son los que se han atrevido a poner fechas que han resultado ser falsas, y no una, sino varias veces.

• Coincido con Sopita de Aguacate, la Watchtower Society es una sociedad con fines de lucro que se mantiene gracias a las donaciones "voluntarias" de las personas a las que les hicieron un buen lavado de cerebro.

Los testigos de Jehová mal interpretan las Sagradas Escrituras, La Biblia de los testigos de Jehová no es palabra de Dios, es palabra de Charles Russel

Fuente(s): Católica apostólica romana
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Ok, yo no tengo nada en contra de los Atalaya, yo estudiaba con ellos... Debo decir que todo lo que yo aprendi acerca de Dios fue por medio de estas personas...

Algo que no me gusto para nada fue que creen que Jesus es el Arcangel Miguel y si una persona comete un pecado, por orden de los Ancianos le prohiben a la congregacion hablarles o los expulsan y eso para mi no esta bien... Porque? Si solo Dios puede juzgar? No entiendo...

• Anónimo
    hace 1 década

Todo el Mundo puede equivocarse, pero teoricamente la biblia debería ser PERFECTA, PRECISA E INFALIBLE porque supuestamente aquellos que la escribieron lo hicieron por "INSPIRACIÓN DIVINA" y por lo tanto todo lo que está en ella es "LA PALABRA DE DIOS" y a Dios se lo presupone perfecto, preciso e infalible.

Por ese motivo yo como ateo miro con espiritu crítico ciertas partes de la biblia que son contradictorias, imprecisas o que denotan falta de conocimientos (propio de la época). Sólo con que haya una única contradicción o imprecisión ya es suficiente para desacreditarla como "palabra de dios" y en mi opinión hay varias.

Saludos.

• hace 1 década

No.tu mismo lo has dicho , no alguien que tenga el espirtu santo tiene que ser preciso e infalible, pero los mismos testigos de jehova proclaman que ellos tienen " la verdad" , ellos mismos se autorpoclaman que son la unica religion ( como todas ) y se jactan de tener la abosulta verdad, eso es imposible,

• Anónimo
    hace 1 década

No.

Pero al menos no debería pregonarlo como verdad absoluta, porque es caer en la irresponsabilidad.

Fácil.

• Anónimo
    hace 1 década

He aqui tu respuesta, mi Padre te contesta:

Santiago Capitulo 3

1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. 4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. 5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

• hace 1 década

Soy ateo, pero en el caso de la watch tower no se vale que jueguen con la inteligencia, el tiempo, el dinero y hasta la vida de las personas, basta ver los niños que muerieron a causa de negarse a recibir sangre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.