Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Lo primero que veo en una mujer son sus pies es Normal?

Me Muero por unos pies muy bellos me gustan admiro a una dama que llevé sandalias pero mas en las mujeres maduras creo que ellas reflejan mucha mas sensualidad en sus pies.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues bien me gustaría conocerte porque a mí me encanta traer mis pies descubiertos, todo el tiempo uso sandalias para andar informal, las zapatillas mas desnudas cuando quiero cierta formalidad, incluso en tiempos fríos uso mis tenis converse sin calzetas y jamas he usado medias y muy rarísima vez tines, pero mis pies son delgados y los tengo super cuidados, mandame tu correo y te mando una foto de ellos, incluso tambien mi prenda favorita es una miniminifalda de mezclilla y por supuesto sandalias y como ya te dije por supuesto sin medias, que bueno que ya no se usan como antes.... Ah por cierto a mi me encantan los hombres cuando usan sandalias, (no chanclotas y mucho menos pies mugrosos y mal cuidados) Es excitante salir con tu novio y tocarnos los pies es rico (lourdes.monter@yahoo.com.mx)

• hace 1 década

SI MI CORAZÓN, es normal porque ahora solo usan zapatillas y no tienen tiempo para cuidarse los pies,por eso los tapan,da trabajo mantenerlos hermosos ,sin callitos, y bonitos, soy mujer mayor y siempre me jacto de tener los mejores pies en cua quier cita con amigas,VIVAN LOS HOMBRES QUE SE ENAMORAN DE LOS PIES FEMENINOS......¡¡¡¡CHUICCCC,BESOTÓN PARA TÍ

Fuente(s): LA VIDA QUE ME HACE VER MÁS HERMOSA A MEDIDA QUE ENVEJESCO
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre y cuando,no tengan patas de cuervo...jejeje uñas largas y talones que parescan rallador de queso jijiji

• Anónimo
    hace 1 década

Es más normal de lo que te imaginas, en muchas culturas, por ejemplo la árabe, consideran el pie de la mujer como algo sensual, por eso usan anillos para los dedos de los pies y tobilleras; incluso en el occidente, las religiosas no pueden enseñar los pies ya que es considerado "una incitación a los hombres".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues tanto como normal, no. Pero es una afición común. De hecho es un Fetiche. Y tienes toda la razón, los pies dicen mucho de una persona y ya que las mujeres normalmente los muestran, pues es fácil voltear a verlos.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que es normal y realmente te admiro y felicito que solo con sus pies puedas enamorarte y no con un par de lolas hechas mucha suerte y ojala te gustaran mis pies

• hace 1 década

Es una enfermedad lo tuyo en este momento no recuerdo el nombre, pero puede convertirse en obsesión, y es malo, deberías checarlo, ya que definitivamente, no es normal.

• hace 1 década

es cuestion de gusto y si esa es tu preferencia esta bien

• hace 1 década

no es muy normal que digamos pero tampoco es malo, cada quien tiene sus gustos y las partes preferidas del cuerpo del sexo contrario.

• Anónimo
    hace 1 década

y x algo siempre se empieza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.