lobru5
Lv 7
lobru5 preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Ridiculo del mejor equipo del mundo?

¿Como puede dejarse sorprender el "mejor equipo del mundo" por un "triste" Barça, hasta llegar a hacer el ridiculo con toda España por testigo? ¿Donde estan los "cracs" de Nervión? Y ya van 3 derrotas consecutivas, que pueden ser 4. ¡Visca el Barça!

Actualización:

Hablo del partido del miercoles, lo del mejor equipo del mundo lo dijo la prensa y por supuesto se jactaba de ello el presidente de la entidad. La palabra triste la puse entrecomillada, de forma sarcástica, otra cosa es que no sepais interpretarlo, y quería decir todo lo contrario. No tengo porqué comer lo que otros seguramente comen de ordinario. Sé escribir, afortunadamente, seguramente mejor que otros que opinan, y no soy ni de tal ni de cual equipo, solamente pretendo opinar de una cuestión que ha sido palpable y lo han visto muchos pares de ojos en el mundo. Saludos cordiales y disculpas para quienes se puedan sentir molestos por mis comentarios, pero no se puede contentar a todos.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Segun entiendo el sevilla es el mejor equipo del mundo??En que mundo vives??

• hace 1 década

¿Un "triste"" Barça? pero nene, dejate de jo.der!! ¿Vos sabés de fútbol? ¿viste el partido? ¿no ves el fútbol que despliega el F.C.Barcelona?

Ni vos te entendés... "Visca el Barça" al final... ¿?¿?

Que sos un vendido nene, sos-un-ven-di-do!! jaja

En fin........ mejor no gastar pólvora en chimango.

• mercks
    Lv 4
    hace 1 década

joder, pues si el Barcelona es un equipo triste, el resto de equipos no quiero pensar ni lo que pueden ser... y el Sevilla es un equipazo y seguramente no sea el mejor equipo del mundo, pero es de admirar todo lo que ha hecho durante estos últimos años... amunt Valencia¡¡¡¡

• hace 1 década

jajajaajja ridicula es la envidia que tu tienes al mejor equipo de Andalucia, nada mas.

Y TU BETIS DONDE ESTA? jajajaja no estais ni al alcanze de la intertoto asi que ................. me das risa deja la envidia no te sientas frustado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi pregunta es ¿ de cual eres anti, del Sevilla o del Betis ? por que cada dia atacas a uno.

En su dia segun la UEFA era el mejor de Europa, algo que no se cree nadie pero bueno que se le va a hacer, era el Sevilla, pero me gustaria que te equivocaras en lo de las derrotas consecutivas.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Si es el mejor, curioso que no esté primero.

Saludos, ¿verdiblanco?

¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

VOS NO TENEIS IDEA DE LO QUE DICES.

NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR.

SI CREES QUE EL JUEGO DEL BARCELONA ES TRISTE, COMO SERA EL DE TU EQUIPO!

BARCELONA CAMPEON!

• Anónimo
    hace 1 década

es que en la liga española no hay rival para el BARCA.

• *
    Lv 5
    hace 1 década

Mira,la realidad es que el Sevilla dió el partido por perdido de antemano y SU PRIORIDAD es ganarle al Madrid en su estadio.

Analicémoslo:

¿mas presión?

Para qué,el Bayern lo intentó y también se llevó 4.Presionas a Xavi y el balón lo tiene ya Iniesta.Lo intentas con este y cuando llegas,ves que el balón ha pasado a Alves Henry Eto'o Touré o cualquier otro.Metieron a Kanuté y al momento tenían otro gol en contra.

¿juego duro?

Muchas tarjetas,resultado similar y posibles bajas ante el Madrid.Si metes un gol,puede que entre Messi,fresco y descansado,e imagínate el destrozo que puede hacer el argentino.NO,dejémoslo como está y ya habra tiempo de presionar con el Madrid,un equipo con una circulación menos fluída y mas lenta en el centro del campo,donde SÍ da tiempo para presionar y robar.

Eso creo que debieron pensar los sevillistas.¿ Tendrán razón ?? El tiempo lo dirá y no habrá que esperar mucho,solo un par de dias.

Un saludo.

PD: Comprendido y retiro el comentario.Discúlpame.

• hace 1 década

Pues que se vaya preparando el Sevilla en el ring, digo en el cesped, porque el Madrid ahora, en lugar de jugar a fulbol para ganar los partidos da patadas puñetazos, etc. para ganar a un modesto pero muy, pero que muy digno Getafe.

Salu2 y pura vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.