¿Cual es el mejor escritor y que libros han leído?

Para mi es Paolo Cohelo y la mejor fué: A orillas del rio Piedra me senté y lloré, es la historia de un amor de niñez y despues casi imposible simplemente maravilloso, saludosss

Actualización:

Gracias amigos por responder, les dejo tambien mis otros libros preferidos, conversaciones con Dios, veronica decide morir, la quinta montaña, la serie de Estephany meyers, el señor de los aniños, y seguiría, esto lo pregunté porque siento que se está perdiendo el habito de la lectura y es una pena porque se nota hasta en la ortografía y la redacción, el que no lee no se cultiva, saludos y un abrazo byee

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, a mi me encanta Stephen King, de los libros que mas me gustan estan, Eso, Carrie, Chrstine, Cujo, Casa Negra y sobre todo Misery de verdad sufres al lado de Paul Sheldon, muy recomendable.

• hace 1 década

Difinitivamente Carlos C. Sanchez y la plena no acabo de escribirte los libros que he leido aparte de los de Carlos todos son buenos para mi pero el mejor Carlos C. Sanchez

• Anónimo
    hace 1 década

El que más me ha gustado, por toda su obra, es Gary Jennings, que escribió Azteca, El Viajero, Raptor, Spangle y otras continuaciones de Azteca.

Cada página de muchos de sus libros es magia pura, y los conocimientos del autor son enciclopédicos.

Los libros que más me han gustado son Azteca, México Bárbaro, Isla Misteriosa, Diablo Guardián, El Viajero, Demon Haunted World, It, Sr. de los Anillos, El Fin de la Infancia, Para Leer Mientras Sube el Ascensor, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

uuuuuuuuuf he leido tantos libros que no t puedo decir uno solo, he leido muchos muy buenos, y pues un autor q me gusta es John Katzenbach... pero igual hay más autores buenos, creo q es dificil que alguien que acostumbra leer te pueda responder solo uno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

100 años de soledad de gabriel garcia marquez, me gusta esa historia, muy buena.

• hace 1 década

La Biblia

Autor: DIOS

Parecera aburrido, pero si lloraste con Cohelo y te emocionaste, leete Cantar de los Cantares.

• hace 1 década

la biblia

codigo da vinci

harry potter

el señor de los añillos

y una de mis preferidases

las tortugas pueden volar...de BAHMAN GHOBADI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.