¿ayuda como perder el miedo cada vez q voy en un auto entro en panico?

hace un mes me chocaron por atras mientras espera q la luz roja cambie a verde el de atras me pego desde entonces cuando voy en el carro y mi marido maneja entro en panico voy viendo q tan cerca esta el carro q viene atras siento q vamos a chocar mi marido piensa q exagero pues en mi rostro se puede ver la angustia y temor al grado de llorar mientras estoy en el carro siento ganas de llorar y bajarme tengo mucho miedo de manejar y q nos pase algo ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El miedo es algo que se aprende, para olvidarlo o suprimirlo hay que enfrentarlo. Puedes intentar con algun simulador de manejo, o ir a la feria, subirte a los carros chocones tantas veces puedas, hasta que chocar sea la cosa más normal que pase por tu cabeza, somos humanos, a todos nos puede ocurrir un accidente.

Otro buen simulador son los juegos de video, te recomiendo Driver 1,2 y 3. En particular el 2 aunque este viejito.

Éxito y saludos!!

• fdiazs
    Lv 5
    hace 1 década

DESPUES DE UN ROBO SALTO O ACCIDENTE, ES LOGICO QUE QUEDES TRAUMADO, PERO SE QUITA CON EL TIEMPO, NO PUEDES VIVIR PENSANDO EN QUE ALGO TE VA HA PASAR ANALIZA LA LEY DE PROBABILIDADES SI LOS CHOCARON LA SEMANA PASADA QUE PROBABAILIDAD HAY DE QUE VUEL A PASAR, NINGUNA.

Fuente(s): EXP PROPIA
  • hace 1 década

Patricia:

Tu problema es psicológico. Consulta a un Psicólogo competente y él te ayudará a que se te quite el temor.

Fuente(s): Psicología.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.