chispitua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿seria tan bonito que,,,,,,,,,,,,,,,?

Qué seria tan bonito,,para ti,,,,

completa la frase como lo sientes,,,,

saludos

:)

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Chispitua!

Pues, te diré la verdad. Hoy caminaba hacia mi casa luego del trabajo, y pensaba en tí. Y pensaba en tu amistad, y en lo hermosa que eres, y en lo feliz que me siento de tener una amiga como tu, aunque estés tan lejos de mí físicamente, y... en fin, todas esas cosas por las que uno se siente repentinamente agradecido con la vida. Y luego de eso pensé en algo triste (ja! yo soy así), pensé en que tal vez nunca tenga la oportunidad de verte personalmente, de abrazarte fuerte y estrecharte, y me dió hasta celos (jeje, perdón) de que haya quienes sí pueden hacerlo, porque están cerca tuyo..., bueno, tu sabes. Y de pronto me enojé un poco con la vida (que no debe entender nada con eso de que le agradezca y luego le reproche), pero está bien, está bien, no me quejo. Y además, quién sabe, no?

Sería tan bonito que, aunque fuera por un rato, no existieran distancias; y que pudiéramos estar allí, donde nos lleve nuestro pensamiento...Y que tu y yo pudiéramos charlar y mirarnos a los ojos, reírnos, llorar cuando nos da la gana, tomarnos un café (o brindar con un buen vino), que pudiera estar a tu lado cuando lo precisas, tal vez ahora, mientras te repones.

Y a la vez ¡es tan bonito poder decirle estas cosas a alguien que quiero mucho! Me siento afortunada.

Ah! espera, que aquí viene otro "¡te quiero mucho!" ( y es que vienen de a montones cuando hablo contigo!).

Un abrazo, mi amiga del alma!

Betty

• Anónimo
    hace 1 década

Que entendiéramos que nadie nos

prometió que todo sería hermoso .

Y empezáramos a valorar la vida y

a disfrutarla con todo lo que ella nos da.

Te dejo mi cariño ... Chensina

• hace 1 década

Sería tan bonito que...

... hoy... mi mirada se topara justo con su mirada... y el tiempo se suspendiera por unos instantes... ... solo para observarnos, frente a frente y regalarnos una sonrisa sincera...

...la sonrisa perfecta... ésa, que otorga la pauta para continuar...

:-)

Besos!!

Fuente(s): Salud.os!!
  • geor
    Lv 6
    hace 1 década

sería tan bonito que en este mismo instante dejara de sentir toda esta tristeza dentro de mí, toda esta melancolía por extrañar a esa persona que no esta conmigo y dejar de llorar...

sería tan bonito que en este mismo momento me viera al espejo y encontrara una gran sonrisa en mí y me sintiera completamente feliz...

sería tan bonito todo eso...

pero no puedo lograrlo y quisiera poder hacerlo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

...el Mago de Oz me concediera un viaje instantáneo a México DF para entregar un abrazo fuerte que tengo pendiente. :)

• Lo
    Lv 5
    hace 1 década

Nadie hoy muriese de hambre...

Las armas perdieran utilidad...

Todas las sonrisas brotaran del alma...

Se abolieran las lágrimas...

La palabra fuera caricia, jamás agresión...

Que ser amable no fuese motivo de sospecha o suspicacias...

Sería tan bonito

• Anónimo
    hace 1 década

seria tan bonito que ....ella estubiera con migo...

para disfrutar juntos de lo bello que es la vida,

para demostrarle todo el amor que siento,

y asi descubrir cosas nuevas...

eso seria tan bonito..........

se fe;iz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• hace 1 década

Que ella nunca más vuelva a sentirse triste...

• hace 1 década

Sería tan bonito que... nuestro mundo no fuera tan utópico y hacer acciones por el bienestar de todos.

Palabra.

Saludos del sentido DeMENTE.

• hace 1 década

seria tan bonito ser libres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.