¿A alguien aqui le han dicho: tienes boca de sapo?

A mi sí, jajajajajaja cuando vamos transitando por ejercito mexicano (para los mazatlecos, ya ven que hay 1 semaforo cada 10 metros) y nos tocan todos los semaforos en verde, y le digo a mi marido, mira que raro, no nos a tocano ninguno en rojo, y pum se cambia a rojo, y me dice: luchi tienes boca de sapo, un dia... mostrar más A mi sí, jajajajajaja cuando vamos transitando por ejercito mexicano (para los mazatlecos, ya ven que hay 1 semaforo cada 10 metros) y nos tocan todos los semaforos en verde, y le digo a mi marido, mira que raro, no nos a tocano ninguno en rojo, y pum se cambia a rojo, y me dice: luchi tienes boca de sapo, un dia quiensabe que le paso al carro, una rata vecina le mordio una manguera de no se que, y luego se le descompuso no se que de el liquido de los frenos, que tiraba un shingo de aceite, y tiempo despues, le dije, oye tiene rato que no le pasa nada al carro, y me dijo, callate, que tu tienes boca de sapo y ahora se va a descomponer, y en efecto, ese dia estuvo todo el dia en reparacion, oops, y tambien cuando solo lo pienso, ocurre algo, asi que tengo pensamientos de sapo jajajajajajaja.

Ustedes tiene boca de sapo?
2 respuestas 2